"La casa de al lado" la gran triunfadora de los "Miami Life Awards"

Domingo, 29 de enero de 2012/ Estados Unidos
Anoche, en La Scala de Miami, se llevó a cabo la sexta entrega de los "Miami Life Awards", unos premios que reconocen la labor profesional de todos los que trabajan en los medios de comunicación social latinos. La telenovela "La casa de al lado", producción de Telemundo y escrita por José Ignacio Valenzuela, fue la gran triunfadora de la noche, pues se llevó varios de los premios, entre ellos, el de "Telenovela del Año". A continuación, les dejamos la lista de los premiados en lo que a telenovelas se refiere.


La actriz Marjorie de Sousa ganó el Premio Miami Life Awards como "Mejor Protagonista de Novela del año” por "Sacrificio de Mujer".

El actor Gabriel Porras ganó el Premio Miami Life Awards como "Mejor Protagonista de Novela del año” por "La casa de al lado".

La actriz Rosalinda Rodríguez ganó el Premio Miami Life Awards como "Actriz de Reparto" por la telenovela "La casa de al lado".

El actor Gabriel Valenzuela ganó el Premio Miami Life Awards como "Actor de Reparto" por la telenovela "La casa de al lado".

La actriz Sonya Smith ganó el Premio Miami Life Awards como "Actriz Protagónica de Teatro" por la puesta en escena "Las Hijas".

La telenovela "La casa de al lado" ganó el Premio Miami Life Awards como "Telenovela del Año".

La actriz Angélica María ganó el Premio Miami Life Awards como "Primera Actriz" por su actuación en "Mi corazón insiste".

El actor Roberto Huicochea ganó el Premio Miami Life Awards como "Primer Actor" por su actuación en la telenovela "Mi corazón insiste". 

3 comentarios:

  1. telemundo es el mejor!

    ResponderEliminar
  2. :o y catherine siachoque no ganoo oh que

    ResponderEliminar
  3. La casa de al lado buenísima. Me encantan las novelas de Telemundo y las de Azteca.

    ResponderEliminar