sábado, 28 de enero de 2012

Jencarlos Canela emocionado ante la llegada de su primer hijo

Sábado, 28 de enero de 2012/ Estados Unidos
En aproximadamente tres semanas nacerá Nickolás, el primer bebé de Jencarlos Canela junto a la bella Gaby Espino, ambos protagonistas de la exitosa telenovela "Más sabe el diablo". "Es algo que me llena de emoción. Estoy completamente enamorado de mi hijo", comentó el actor en una reciente entrevista  para el programa "Al Rojo Vivo". Además, el galán de melodramas como "Mi corazón insiste" tiene varios proyectos en puerta para este 2012. 

A mediados de año, Canela cambiará de disquera: "Por primera vez voy a filmar con una multinacional. Eso hace que la proyección musical sea aún más grande todavía y que nuestra música sea aún más accesible para la gente"

Por si fuera poco, a finales de este mes se estrena en DVD la película "Hunted by Night", la cual grabó hace cuatro años al lado de grandes actrices como Karla Monroig y Sonya Smith. Además, Telemundo planea estrenarla también dentro de su programación. 

Sin duda, este 2012 será uno de los años más especiales para Jencarlos Canela. 

1 comentario:

  1. Me alegro mucho por el, es un gran actor. cantante y una gran persona se merece toda la felicidad del mundo.

    ResponderEliminar