"Infames", nueva serie de Argos para Cadena Tres

Miércoles, 18 de enero de 2012/ México
"Infames" es el título de la nueva serie creada por Argos que llegará a Cadena Tres el próximo 13 de febrero. La producción cuenta con las actuaciones protagónicas de Ximena Herrera, Luis Roberto Guzmán, Lissete Morelos, Eréndira Ibarra y Vanessa Guzmán, quienes retratarán desde una visión realista lo que ocurre en México en el ámbito político y social.

"Esta serie mostrará que la Corte sigue siendo la Corte y el poder sigue siendo el poder. Vamos a hablar de corrupción, vamos a hablar de política, vamos a hablar de todo lo que afecta a nuestro país...y sobre todo, vamos a mostrarle al público que para que exista corrupción se necesita gente que genera diner de manera ilícita y cómo lo consigue"expresó Epigmenio Ibarra, productor de la serie, durante la presentación ayer. 

Teaser de la nueva serie de Cadena Tres y Argos

5 comentarios:

  1. tambien estara claudia ramires!!!!!

    ResponderEliminar
  2. suena intersante esta teleserie!!!!! una novela realista y original,, bien por cadena tres,, me da gusto ke le este apostando por estas nuevas producciones y asi tener mas opciones para ver en la tv... a temblar televisa y tv azteca,, apoyemos a cadena tres,,,, ojala se convierta en un canal abierto en todo el pais y no siga por sistema de cable,, pero hay ke seguir apoyando a cadena tres!!!!

    ResponderEliminar
  3. Apoyo el primer comentario.

    ResponderEliminar
  4. mientras no sea de telerrisa. una copia pa variar

    ResponderEliminar
  5. si es una novela o algo donde salga la preciosa lisette morelos esta dificil que me lo pierda

    ResponderEliminar