miércoles, 18 de enero de 2012

Ferdinando Valencia: "Empecé mi carrera sin saber que me enamoraría de ella"

Miércoles, 18 de enero de 2012/ México
Ferdinando Valencia (Saúl en "La Fuerza del Destino") se inició en el mundo de la actuación por casualidad, cuando el patrón de la hacienda donde trabajaba le animó a presentarse a un casting, pues consideraba que tenía madera para yo. "Empecé mi carrera sin saber que me enamoraría de ella y que se convertiría en mi gran pasión. Llevo bastantes años dedicándome a esto con mucha disciplina y ahora estoy comprobando los resultados", comentó en entrevista para la revista TeleNovela. 

De niño, jamás se le pasó por la cabeza ser actor. "Y no porque no fuera valiente, simplemente no entraba en mis planes. El campo llenaba mi vida. No puedo entender el trabajo de oficina, aunque respeto a la gente que le guste la vida así. Me da claustrofobia sentirme encerrado en un despacho"

A pesar de que desde hace varios años trabaja como actor en telenovelas de Televisa, Ferdinando no se ha desvinculado del campo. "Parte de lo que he ganado como actor lo he invertido en reses. He llegado a tener más becerros de los que habría podido si no hubiera salido de mi pueblo"

En su tiempo libre, suele viajar a su pueblo, porque está muy apegado a su familia. "Me encantan la pesca y el agua y tengo un barquito para distraerme". 

"Soy solitario, pero amo compartir con otra persona. Creo en la familia. No soy de los que piensan en casarse para después divorciarse. Si me caso, también lo hago con los problemas de mi pareja y sabiendo que la vida no es un camino fácil"

A partir del 20 de febrero veremos al actor dentro del elenco de la nueva telenovela de Rosy Ocampo "En los tacones de eva"

Si quieren leer la entrevista completa y enterarse de más cosas acerca del actor, desde España no olviden comprar la revista TeleNovela. 

4 comentarios:

  1. Ferdinando es un Buen Actor y muy interesante su historia personal.

    ResponderEliminar
  2. Me Gusto su Trabajo en La Fuerza del Destino.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el y se merece ganar al mejor actor antagonico en los prmeios tvynovelas

    ResponderEliminar
  4. sólo es guapo y es lo ke me atrae
    actor no tan malo

    ResponderEliminar