martes, 31 de enero de 2012

Emilio Larrosa descarta secuela de "Tú y yo"

Martes, 31 de enero de 2012/ México
Una vez finalizadas las grabaciones de "Dos Hogares", se empezó a rumorear que el productor Emilio Larrosa realizaría una secuela de la exitosa telenovela "Tú y yo", que en el año 1996 protagonizaron Maribel Guardia y Joan Sebastian. Sin embargo, la realidad es otra bien distinta. "Siempre fue un placer trabajar con @MaribelGuardia y @JoanSebastian. #TuyYo no está en mis planes. Los dos son buenos amigos", comentó Larrosa a través de la red social Twitter.

La secuela de "Tú y yo" no está en los planes del productor, al menos por ahora. Entonces, ¿cuál será la nueva telenovela con la que regresará a la televisión en los próximos meses? ¿Será que Pedro Fernández tendrá el protagónico de su nueva producción? 

3 comentarios:

  1. Pues claro que no hay segunda parte; ¿o pensaba incluir a Galilea Montijo o a Arlette Terán?, que también participaron en la novela. Obvio no.

    ResponderEliminar
  2. la novela de dos vegestorios no funciona por favor señor no haga eso dos ancianos para protagonizar que va sera un fracaso total

    ResponderEliminar
  3. EN SERIO???? JAJAJAJAJAJJA CASI ME MEO AL VER LA NOTICIA

    ResponderEliminar