Jueves, 15 de diciembre de 2011/ Estados Unidos
Tras el éxito de "Eva Luna", en el 2012 Univision nos seguirá cautivando con "El Talismán", su nueva telenovela protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa. Hasta la fecha, mucho se había rumoreado sobre la historia que contará el melodrama, pues no se había dado a conocer. Hoy, les dejamos, por fin, la sinopsis de "El Talismán".
Las paredes de El Talismán pondrán a prueba el amor de Camila y Pedro
Camila Nájera y su familia pierden todo gracias a las deudas de juego de su padre Esteban, su esposa Elvira lo abandona y él decide dejar el vicio del juego y recomenzar su vida en otro lugar.
Para dejar atrás el amargo pasado y empezar de nuevo, la familia se muda de Texas a California. Lo que no saben es que cerca de la pequeña ciudad de Fresno, se yergue imponente el rancho el Alcatraz, cuyo dueño, Gregorio Negrete, vive en perenne guerra con Bernardo Aceves y su hija Mariana, los dueños de El Talismán, el rancho que colinda con el Alcatraz.
Al rancho El Talismán, llega desde Tijuana, Pedro Ibarra, quien llega a Estados Unidos a buscar trabajo y dinero para poder mandarlo a las Casitas, el orfanato donde él creció. En el trayecto a Estados Unidos, lo persiguen y resulta herido en una pierna. Mariana y Bernardo (Padre e hija y dueños del rancho El Talismán) lo acojen y le ofrecen trabajo. Pedro decide poner pie en tierra por El Talismán, y comienza a trabajar en el rancho, y a defender a Bernardo de los ataques de odio de su vecino Gregorio.
Camila y su familia ignoran todo esto cuando compran El Talismán, que Bernardo les vende a escondidas de todo el mundo. La razón por la que Bernardo vende el Talismán, es que no quiere dejar desamparada a su hija Mariana, que además espera un bebé del hijo de don Gregorio: Antonio.
Pedro, en agradecimiento, hará todo lo posible por ayudar a Mariana, pero su corazón le pertenece a Camila, desde el primer momento en que la ve. Sin embargo, hay secretos y promesas que solo saben las paredes de El Talismán y que pondrán a prueba el amor de Camila y Pedro.
que mierda de pruduccion
ResponderEliminar