jueves, 1 de diciembre de 2011

Promocional Navideño de Telemundo

Jueves, 1 de diciembre de 2011/ Estados Unidos
Hoy entramos en el mes de diciembre, un mes muy especial, ya que se celebra la Navidad. La cadena Telemundo ya lanzó al aire su primer promocional navideño, que reúne a las grandes estrellas del canal, entre ellos, muchos de los actores que vemos en sus telenovelas, como Gaby Espino, Jencarlos Canela, Miguel Varoni, Maritza Rodríguez, Eugenio Siller y Litzy.



¡Mira el vídeo aquí!

8 comentarios:

  1. telemundo esta conformado por puro talento colombiano,estos si son verdaderos actores.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acurdo,!
    amo a TElemundo talento verdadero!

    ResponderEliminar
  3. NO NO SOLAMENTE COLUMBIANO, HAY MEXICANOS, PUERTO RIQUENOS,VENEZOLANOS, CUBANOS, DOMINICANOS Y ESO SE HACE QUE JUNTO UN EQUIPO DE GENTE MUY TALENTOSA
    MUY LINDO EL PROMO, FELICIDADES A TODOS!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta lo de telemundo presisamente no me familiarizo con los actores, acentos y maticez colombianos.
    La reina del sur es lo único bueno de Telemundo
    lo demás apesta

    ResponderEliminar
  5. perdon pero aparte de la nacada d la reina dl sur si qieres ver una buena novela ve la de alguien te mira esa si esta buena

    ResponderEliminar
  6. no m gusta mucho hubieran hecho algo mas creativo menos fiongido

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA TELEMUNDO ME GUSTARIA QUE LLEGARA A MEXICO PORQUE TIENE MUY BUENAS PRODUCCIONES.

    ResponderEliminar
  8. Telmundo es lo mejor, pero para gente cursi que son mexicanos no creo que valga la pena

    ResponderEliminar