viernes, 2 de diciembre de 2011

No habrá reencuentro de "RBD"

Viernes, 2 de diciembre de 2011/ México
En los últimos días mucho se rumoreó sobre un posible reencuentro de la agrupación musical mexicana "RBD", que nació a raíz de la exitosa telenovela "Rebelde". Su creador y productor, Pedro Damián, comentó que no será posible que esto ocurra, al menos de momento, pues las actividades de sus seis integrantes se interponen para lograrlo.


Así mismo, el productor habló de un material inédito de la exitosa banda que podría ver la luz muy pronto, aún está en etapa de edición: "Existe un material inédito como para una película, que tiene que ver con las giras, eventos privados, momentos únicos y personales que me encantaría que se publicara, aún estoy en la etapa de edición".

10 comentarios:

  1. y? next please,solo escucho los grillos cantando por que no creo que a estas alturas eso importe.SOLO ME IMPORTA MAITE PERRONI.

    ResponderEliminar
  2. Seamos sinceros a Maite Perroni,Anahi y Dulce no les conviene estar en rbd de nuevo;mucho menos a Maite que su carrera esta despegando y alcanzando topes de popularidad inimaginables que ni ella se los creee,Anahi tal vez un poco para borrar el error que le impùsieron a vivir con su fallida novela pero ni asi le conviene y a Dulce tampoco pues ella es una estraella innata asi que menos le queda regresar ahora que poco a poco esta figurando no tan rapido pero lo esta logrando.A quien si es a los tres chicos que de plano no dan ni una.

    ResponderEliminar
  3. MAITE PERRONI Y DULCE MARIA LAS REINAS DE RBD!!! ANAHI Y PONCHO LINDOS.
    LOS OTROS NI ME ACUERDO DE SUS NOMBRES

    ResponderEliminar
  4. no maite perroni no dulce maria no se arriesguen eso dejaselo a los demas que por mas que hagan los abuchean o olvidan

    ResponderEliminar
  5. de esa cosa solo maite perroni y dulce maria valen la pena

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantaria verlos juntos de nuevo.. y mas a Any y Poncho al igual que Dul Ucker May y Chris..
    Yo si quiero verlo de nuevo. los amo a los seis...

    ResponderEliminar
  7. No sean malos..!! los seis ex rbd hicieron sus carreras en solitario es cierto no a todos les fue bien pero lo intentaron, a Dul Chris Poncho y Ucker no les fue bien pues casi no se oye de ellos pero a ANy y May si les fue bien una como actriz y cantante y otra solo como actriz.., pero igual los quiero a todos..

    ResponderEliminar
  8. La neta la neta, si estaria padre ver ese material, pero como han comentado ya todo esta desplegado cada uno se ha ido por rumbos diferentes y ya estan mas que brillando con luz propia obvio que no a todos les ha ido bien, pero el que saquen el material tendria su pro y su contra, como todo I LOVE MAITE PERRONI

    ResponderEliminar
  9. maite perroni es lo mejor d rbd la amo y quiero que sea la estelar de la novela de carla estrada porke ella es la nueva reina de las telenovelas le gusta a kien le guste

    ResponderEliminar
  10. no...!!!
    yo si quiero el reencuentro
    daria lo que fuera ...!!!!!!!!!! <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar