jueves, 29 de diciembre de 2011

Lucero gasta broma al equipo de "Por ella soy Eva"

Jueves, 29 de diciembre de 2011/ México
Con motivo de la celebración del Día de los Inocentes, Lucero, la protagonista de la telenovela "Por Ella Soy Eva", le gastó una broma al equipo de producción del melodrama.  Ni corta ni perezosa, y con lágrimas en los ojos, la actriz le comunicó a Jaime Camil que por desacuerdos en la negociación del contrato dejaba la telenovela. ¡Miren la cara que se les quedó a todos!


9 comentarios:

  1. yo lo vi ayer cuando Lucero lo publico en twitter

    ResponderEliminar
  2. Yo Llegue a Creer Que Enserio Si Se Iba Ja Ja Pero Sinceramente Lucero Es Una Actriz Excelente Pero Tiene 42 Años y Va a Hacer de Joven de 24 ? Osea Me Parece Que Lucero No Cuadra en Esta Novela Con Tantas Actrices Jovenes Como: Ardiadne Diaz, Laura Carmine, Zoraida Gomez, Allison Loz Etc Que Pudieron Haber Interpretado Este Personaje.

    ResponderEliminar
  3. este mensaje va para el ultimo comentario x si no lo sabes allison lozz ya no va a volver a actuar y en lo de lucero ella es una excelente actriz es cierto tiene 42 pero se ve mas joven eso hace ke le den personajes de joven ..
    si no sabes no hables sin ofender

    ResponderEliminar
  4. Me mate de la risa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. muy buena broma,y si ya tiene una edad pero lo que importa que es una muy buena actriz y por eso la contratan ademas de ser muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. no creo k lucero va a interpretar a una mujer de 24 deseguro va a aser un papel por lo menos de 30 años p algo asi

    ResponderEliminar
  7. excelente broma hasta se ve convincente lucero es muy buena actriz.

    ResponderEliminar
  8. me encanto que bueno que se diviertan.

    ResponderEliminar
  9. Lucero sin duda es la mejor actriz do México y la más bonita tambien.

    ResponderEliminar