lunes, 26 de diciembre de 2011

Isaac Reyes: "He sacrificado mucho por este sueño"

Lunes, 26 de diciembre de 2011/ Estados Unidos
Seguimos presentándoles a más protagonistas juveniles de "Relaciones Peligrosas", la nueva producción de Telemundo. En esta ocasión le toca el turno a Isaac Reyes, un joven estadounidense que, al igual que el resto de sus compañeros, ve su sueño hecho realidad al ser parte de esta telenovela que la cadena ya promociona a bombo y platillo. Les invitamos a que sigan leyendo y conozcan un poco más a este joven al que muy pronto veremos dando vida a un adolescente problemático en "Relaciones Peligrosas".

Isaac Reyes nació un 25 de julio de 1989 en New York. Desde bien pequeño se sintió fascinado por el mundo de la actuación, tanto así que siempre participaba en las obras de teatro que hacían en su escuela. "Desde niño, siempre he querido ser actor, pero nunca me había tomado mis fotos para inscribirme a un casting. Gracias a Dios me tomé mis fotos una semana antes de que me enterara del casting de Telemundo. El mismo día que las recibí  las mandé. Yo no había participado en ningún otro casting.  Ya Dios me guió el camino a seguir"

Afortunadamente fue seleccionado para participar en el taller y no se lo pensó dos veces. "Dejé Nueva York y viajé hasta Miami para luchar por mi sueño. Atrás tuve que dejar a mi familia, mis amigos, el trabajo, la escuela... toda mi vida. Afortunadamente, aquí en Miami tuve el apoyo de mis tías. Yo como mucho de los participantes he sacrificado mucho por este sueño". 

Actualmente Isaac Reyes está feliz en Miami grabando "Relaciones Peligrosas", donde da vida a Oliver Torres, un estudiante problemático y un vendedor de drogas. "Yo me siento privilegiado de tener el honor de ser parte de una producción como esta. Es un placer poder ser parte de un elenco de jóvenes que, a pesar de los obstáculos, están luchando por su sueño. Le doy gracias principalmente a Dios  y estoy muy agradecido con Telemundo por la oportunidad que me está brindando"

En pocas semanas veremos en acción a este joven actor, pues la telenovela se estrena a finales del mes de enero.

¡Si quieren conocer más a Isaac Reyes y estar al tanto de todo lo que ocurra con su personaje y con esta telenovela síganlo a través de su cuenta de Twitter @IsaacRPTV!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar