martes, 27 de diciembre de 2011

Emilio Larrosa prepara dos Telenovelas

Martes, 27 de diciembre de 2011/ México
Mucho se había especulado sobre la nueva telenovela que estaría preparando el productor Emilio Larrosa tras el final de "Dos Hogares". Hoy se sabe que no es una, sino dos telenovelas en las que se encuentra trabajando. La primera tendrá como protagonista a Joan Sebastian, con quien trabajó hace quince años en "Tú y yo". Precisamente, esta nueva historia se trata de una secuela de ese melodrama. "Quedé con él que íbamos a preparar una secuela de una novela que hice yo con él hace muchos años que se llamó Tú y yo, pero manejaríamos el personaje de él", comentó.


Emilio Larrosa trabaja en una segunda historia
Una historia original suya será el marco perfecto para que Pedro Fernández regrese a las telenovelas, tras el éxito de "Hasta que el dinero nos separe". "Con Pedro Fernández estamos en pláticas ya para el año que entra, es una historia mía original y creo que va a ser una cosa muy diferente", declaró

¡Les estaremos trayendo todos los detalles de estas dos telenovelas!

9 comentarios:

  1. y q paso con el remake de chepe fortuna ??

    ResponderEliminar
  2. nooo por piedad, urge que carla estrada regrese

    ResponderEliminar
  3. La Novela de El Sr Emilio Larrosa Va Para Las 8 Cuando Acabe Por Ella Soy Eva y Seguro Carla Estrada Entrara Cuando Acabe Abismo De Pasiones.

    ResponderEliminar
  4. SI,oRIGINAL ALFIN,Y ME ENCanto la idea de que sea original,la secuela de tu y yo va a estar buena,me re enCANTO LA NOVELA,OJALA EN ESTA LE DEN UN BUEN FINAL A CASSANDRA

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Perez Hernandez29 de diciembre de 2011, 8:31

    mejor que regrese carla estrada de los producctores de televisa ella es la mejor,ya kiero ver una novela de eyaaa.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria ver una nueva novela de carla estrada con fernando colunga de protagonista

    ResponderEliminar
  7. Pobre Productor Ha Hecho Telenovelas Originales Pero No Le Han Funcionado Ejemplos: Las Vias Del Amor, Mujer De Madera y Ahora Dos Hogares.

    ResponderEliminar
  8. ay no porfavor nooo!! manden a este ruco a TVAZTECA para haga alla sus churrasos de novelas que son un asco!

    ResponderEliminar