martes, 27 de diciembre de 2011

"Cielo Rojo" a la conquista de Europa

Martes, 27 de diciembre de 2011/ México
Desde hace mucho tiempo las telenovelas de TV Azteca habían perdido fuerza en el mercado europeo. Y es que luego de éxitos como "Cuando seas mía" parecía que no daban con la fórmula perfecta para adentrarse en este mercado. Gracias a las actrices Gabriel Spanic y Edith González este año lo han vuelto a conseguir. "Emperatriz" y "Cielo Rojo" han despertado el interés de las cadenas europeas.

Un claro ejemplo de ello lo tenemos en Italia, país que parecía tener olvidadas las telenovelas mexicanas. “La verdad me siento muy contenta, ya que en Italia compraron la telenovela de ‘Cielo Rojo’, desde hace muchos años ya no compraba las telenovelas mexicanas como antaño, y ahora, nuestra telenovela se ha vendido a muchos países, incluyendo España, me agradó tal noticia, que haciendo un balance, yo les digo que tenía que arriesgar para vivir estas nuevas experiencias que me nutren como actriz”, comentó Edith González


España también se ha hecho con los derechos de esta telenovela protagonizada por Edith González y Mauricio Islas. 

TV Azteca tiene que aprovechar este momento para continuar produciendo productos que sean atractivos y así continuar teniendo presencia de forma masiva en el mercado Europeo. 

5 comentarios:

  1. Ricardo Perez Hernandez29 de diciembre de 2011, 8:39

    felicidadez edith el exito continua,aunque el rating lo cambien.

    ResponderEliminar
  2. es excelente actriz nadien lo duda pero eso a que la telenovela fue un gran exito,, la verdad no lo fue... le fue bien que es otra cosa,,, exito o fenomenos telenoveleros son los que saca televisa. para cielo rojo le fue ni mal y bien,, es decir,, mas o menos jaja. Al menos a mi no me gusto,,, yo vi por lo menos un mes la telenovela pero ya de ahi no me gusto,,, no se se pierde el drama en las novelas de azteca.

    ResponderEliminar
  3. si cielo rojo se vendio al extranjero es porke le fue bien,,, si antes no se vendian las novelas de azteka es porke eran puros fracasos que solo lograban 5 a 10 puntos de rating... esta novela no fue un exito,,, una novela se vuelve exito en mexico cuando alcanza los 20 puntos de rating,,, cielo rojo si a caso logro los 15,, pero no los 20,,, y mira qu azteka se emociona mucho cuando logran esos puntos,,, no me imagino cuando algun dia logren unos 25 puntos,, algo que lo veo imposible jaja,,

    ResponderEliminar
  4. Azteca a trabajado mucho para tener eso, se merece triunfar, el trabajo de Azteca es mucho mejor que el de Telemundo.
    Felicidades Azteca merecen competir contra los grandes como Televisa a aplastar a los fabricantes de porquerías como Telemundo

    ResponderEliminar