viernes, 25 de noviembre de 2011

William Levy con mucho trabajo para el 2012

Viernes, 25 de noviembre de 2011/ México
El actor William Levy está dispuesto a sorprendernos el próximo año con una nueva faceta que hasta ahora desconocíamos. El protagonista de "Triunfo del amor" se convertirá en productor de una serie, cuyo piloto se grabará en el mes de enero. Además de producirla, se encargará de estelarizarla, pues dará vida al personaje principal de la historia.

Por este motivo, el actor no podrá protagonizar la puesta en escena "Dulce pájaro de juventud", como se venía comentando desde hace semanas.

El 2012 vendrá con mucho trabajo para Levy, pues además, se espera, que comiencen las grabaciones del remake de "Cuna de lobos", nueva serie que producirá Salvador Mejía y que podría entrar al aire semanalmente en el primer semestre del 2012 por el Canal de las Estrellas.

4 comentarios:

  1. no me gusta Danna protagonista de por derecho de sangre (cuna de Lobos) pero igual no me la perderé

    ResponderEliminar
  2. Hey que te pasa con Danna es una de las mejores protagonistas de novelas, y ha protagonizado muchas creo que una de la actrices que mas lo ha hecho, Danna es lo mejor

    ResponderEliminar
  3. y si no te gusta, por que te gusta pasion de gavilanes jejejjejej

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me gusta danna y lo prefieron ver con jakic bracamontes

    ResponderEliminar