viernes, 11 de noviembre de 2011

Univision promociona "El Talismán"

Viernes, 11 de noviembre de 2011/ Estados Unidos
Anoche, en medio de los premios Latin Grammy 2011, la cadena Univision comenzó a promocionar a bombo y platillo "El Talismán", su nueva gran apuesta para la próxima temporada. Una bella e imponente Blanca Soto, un villano que enamora, Aarón Díaz, y un galán que enciende la pantalla, Rafael Novoa, son los atractivos de estos primeros promocionales que ya comenzaron a salir al aire. 





5 comentarios:

  1. yo amo a esta telenovela

    ResponderEliminar
  2. y de q trata esta novela se oye interesante,es un refrito o q.

    ResponderEliminar
  3. Es Original, Osea ? Es original Y Me Parece Muy Interesante Vaya Que Tengo La Fuerte Corazonada De Que Esta Telenovela Sera el Nuevo Gran Exito De Univision.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente será mucho mejor que Eva Luna, lástima que no tenga Univisión en mi TV :(

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando estrenaría?... Seguramente al finalizar "Cuando me enamoro... se detiene el tiempo" o ¿me equivoco?

    ResponderEliminar