sábado, 5 de noviembre de 2011

¡Exclusiva! Roberto Stopello: "Relaciones Peligrosas es mi propuesta de la historia"

Sábado, 5 de noviembre de 2011/ Estados Unidos
El cambio de título de la nueva producción de Telemundo, antes conocida como "Físico o Química", ha despertado la inquietud de muchos. Varias personas se preguntan el por qué de este cambio. Para resolver esta duda, nos pusimos en contacto con Roberto Stopello, el escritor de la telenovela, y esto fue lo que nos comentó al respecto: "No hay ningún misterio, lo hacemos casi siempre. Por varias razones, entre otras el mercado internacional. Por eso nuestra novela de las 10 se llama "La casa de al lado" en vez de "La familia de al lado". O "Mi corazón insiste" en vez de "Paquita Gallego"... etc. 

En este caso, estoy escribiendo una telenovela, que se basa en personajes de una serie que se llama "Física o Química", yo no estoy haciendo una serie, sino una telenovela de 120 horas. La idiosincrasia española no tiene nada que ver con la nuestra en USA. Lo que allá es normal aquí no lo es, y al revés. No pensamos igual ni nos comportamos socialmente igual. "Relaciones Peligrosas" es MI PROPUESTA de la historia. Si quisiéramos hacer Física o Química, estuviéramos grabando los mismos libretos españoles pero esa nunca fue la idea. Nuestros capítulos son de 1 hora por ejemplo, los españoles eran de 13 capítulos por temporada con una duración de 90 a 95 minutos. Simplemente, son mercados muy distintos. Así que lo que verán al aire a partir de Enero, es mi propuesta libre como escritor basado en aquella historia. Se verán cosas parecidas y muchas otras que están muy lejos de aquella realidad".


Como el mismo escritor comentó, "Relaciones Peligrosas" será una propuesta bastante diferente a la serie española "Física o Química", entre otras cosas, porque ésta era una serie semanal. ¡Ya esperamos esta producción con ansias! Y, ¿Ustedes?

5 comentarios:

  1. gracias por la entrevista..me parece genial q no sea calcada a la española para q los q hayamos visto FOQ la podamos disfrutar igual...

    ResponderEliminar
  2. Creo que sera otro exito como la española Fisica o Química

    ResponderEliminar
  3. Quienes son las personas que son duenos de esta pagina? Me pregunto porque no se que tan real es cuando dicen que "se ponen en contacto" con alguien de la farandula. No se si sacan informacion de otros sitios de internet y luego las ponen aqui en Mas Que Telenovelas. O sea, solo pregunto porque la ultima vez que los duenos de esta pagina se fueron de vacaciones, a esta pagina de internet no se subio nada de informacion hasta que regresaron los duenos de vacaciones. Y bueno, una pagina real de entretenimiento, siempre esta activa, sin importar quien se vaya de vacaciones. O sea, nadamas pregunto.

    ResponderEliminar
  4. dicen que esta telenovela es una estrategia de telemundo para escoger al reemplazo de jean carlos canela ahora que se retira momentariamente de las telenovelas para dedicarse al a musica. creo que de los chicos podria ser oscar priego es bien parecido solo falta verlo actuar.

    ResponderEliminar
  5. ami me gustaria que mejor se LLAME AMISTADES PELIGROSAS SERIA MAS INTERESANTE AYA ES MAS CALIENTE AQUI

    ResponderEliminar