Lunes, 31 de octubre de 2011/ México
El productor Nicandro Díaz continúa con los preparativos de su nueva telenovela: el remake de "La hija del mariachi". Se sabe que está producción se grabará entre México y Colombia. "Las locaciones serán en el DF y también en Bogotá, hay parte del elenco que tiene que viajar y desde luego staff técnico y de producción aunque necesitaremos gente de apoyo también propia de Colombia, que son los que conoce todo el movimiento en su país", comentó.
Las grabaciones de esta historia no comenzarán hasta el próximo año, por lo que aún el productor no ha decidido qué actores formarán parte del elenco.
Q.E.P.D. La Hija del Mariachi versión original.
ResponderEliminarEs una lastima que Televisa haga destrozos de todo!!
este productor termina de arruinar todas las buenas telenovelas, es una lastima saber que quieren hacer un remake de una reliquia de telenovela
ResponderEliminarSolo espero que aprovechen a mark tacher, que ahorita esta en televisa. Me encantaria que juntaran a la pareja original.
ResponderEliminarotro remake !! la historia de LHDM es fresca ! porque hacerla tan pronto ! hay tantas historias que llevar a la pantalla !
ResponderEliminarPuede Que Arruine Todas Las Telenovelas Originales Pero Lo Mas Importante Le Terminan Saliendo Exitosas y eso es lo que Importa Ejemplos: Destilando Amor, Mañana es Para Siempre, Contra Viento y Marea y Soy Tu Dueña Que Fueron Exitosas
ResponderEliminarOsea Que Sera Una Coproduccion Entre Televisa y RCN.
ResponderEliminarLos remakes que ha hecho este hombre han sido espantosos!!!! Y quien dijo que Destilando Amor supero a Cafe aroma de mujer??? Quiza fue existosa en mexico pero afuera la gente siempre preferio la original!!! Que mal por LHDM!
ResponderEliminarPero Es Mas Importante Si Son Exitosas Nacionalmente que Inter Nacionalmente.
ResponderEliminarKe la agan y propongo (al potrillo) Alejandro fernandez como emiliano y a Pedrito fernandez como el coloso siiiii
ResponderEliminarSeria bueno que hagan la continuación de LHDM o sea la vida de Emiliano y Rosario en México.
ResponderEliminar