Martes, 8 de noviembre de 2011/ México
Seguimos muy pendientes del estado de salud de Jorge Salinas, luego de ser ingresado por tercera vez en el hospital a causa de una neumonía. En el programa radiofónico "Fórmula Espectacular" se dijo que, a pesar de que se está comentando que el actor podría salir entre hoy y mañana, lo cierto es que no sería hasta la próxima semana cuando se podría producir su tan esperada salida.
Mientras ese momento llega, las grabaciones de "La que no podía amar" continúan sin el personaje de Rogelio Montero (Jorge Salinas).
Se comenta que para cubrir la salida de este personaje del melodrama, el actor podría grabar desde el hospital una voz en off como parte de una escena en donde llamaría a su nana para explicarle el por qué de su ausencia, lo que serviría para darle más credibilidad a este nuevo rumbo que está tomando la historia, según "Fórmula Espectacular".
Afortunadamente hay una buena noticia en todo esto y es que la salud de Jorge Salinas va mejorando poco a poco. ¡Les seguiremos informando!
Lo de la llamada quedaria muy bien para q no se viese tan falso dentro de la historia su repentina desaparicion..y asi dan tiempo para q se recupere y luego poder volver a grabaciones!
ResponderEliminarEstá bien la idea!Todo con tal de que vuelva Rogelio Montero!
ResponderEliminarSin él,la novela no es igual,aunque han sabido mantener bien la historia para cubrir la ausencia de Jorge Salinas.
Espero que se recupere pronto,que es lo más importante!
SI QUE VUELVA PRONTO Y PONGA A ANA PAULA Y A GUSTAVO EN SU LUGAR....................
ResponderEliminarUff que alegria me he llevado pues ya me preocupaba ojala en la llamada le diga que se ha operado para lover a caminar jajajaja seria una gran sorpresa verlo llegar a la acienda por si propio pie menuda sorpresa se llevarian jaja
ResponderEliminarsi tomaran en cuenta los comentarios del publico les pediria que ojala cuando regrese Rogelio a la acienda lo haga sin la silla de ruedas, para que pueda conquistar mas a ana paula, eso si le encantaria al publico.
ResponderEliminar