miércoles, 9 de noviembre de 2011

Jorge Salinas se recupera favorablemente

Miércoles, 9 de noviembre de 2011/ México
Desde que Jorge Salinas ingresará al hospital por tercera vez  a causa de una neumonía no se había dado una información oficial de su estado de salud. Lo poco que se ha podido conocer ha sido gracias a la investigación de algunos medios. Hoy, por fin, el doctor, Luis León Arrieta,  que atiende al actor , dio declaraciones en una conferencia de prensa y esto fue lo que comentó:

"Su estado general es muy bueno, dado que tuvo una respuesta muy adecuada al tratamiento. Él tiene yo creo un egreso en breve, estaríamos hablando de tres, cuatro días, pero las condiciones generales de estos pacientes requieren de un seguimiento con anticuagulación para mantener su seguimiento adecuado y evitar nueva formación de este tipo de complicación. Él se podrá recuperar, yo creo que la semana que entra podrá reanudar la mayoría de sus funciones propias".

Afortunadamente las noticias sobre el estado de salud de Jorge Salinas son buenas, por lo que el actor podría estar grabando muy pronto "La que no podía amar". ¡Esperemos que así sea!

1 comentario:

  1. gracias a Dios que el señor Salinas ya esta mejor,la salud es lo mas importante. Me gusta la novela de la que no podia amar y me encanta la pareja de Ana Paula y Rogelio.Sin el la novela no es lo mismo

    ResponderEliminar