sábado, 22 de octubre de 2011

Pablo Azar regresa a las telenovelas con "Talismán"

Sábado, 22 de octubre de 2011/ Estados Unidos
Luego de sorprendernos con su actuación de "chico malo" en la producción de Telemundo "Aurora", Pablo Azar se encuentra ya preparándose para su regreso a las telenovelas. El actor tuvo el viernes taller de preparación de este nuevo personaje que interpretará en "Talismán". Sí, como lo están leyendo. Pablo Azar será parte del elenco del nuevo melodrama de Univision que protagonizarán Blanca Soto y Rafael Novoa.


"Estoy feliz con la oportunidad de poder estar en esta producción, definitivamente agradezco a todas las empresas que han confiado en mí y en mi trabajo, hoy por hoy siento que mi carrera está tomando el giro internacional que todo actor busca, me siento sumamente agradecido con mi público que siempre me ha apoyado", comentó el actor.


En esta historia dará vida al personaje de Armando, un chico un tanto rencoroso y resentido con la vida pero que es capaz de cualquier cosa con tal de defender a su familia, sobre todo a su hermana Camila (Blanca Soto) este personaje será rico en matices ya que sufrirá varios cambios emocionales en la historia que harán de Armando un hombre clave que dará mucho de qué hablar.


Las grabaciones comenzarán en noviembre y su estreno está previsto para el horario estelar de la cadena Univision del próximo año.

2 comentarios:

  1. Me encantó su actuación en Aurora, ya quiero verlo en esta nueva produccion. y en GRANDE con Univision !

    ResponderEliminar