"Lidia de Amor", la nueva telenovela de Carlos Moreno

Viernes, 21 de octubre de 2011/ México
El remake de "De Pura Sangre" que prepara el productor Carlos Moreno lleva como título tentativo "Lidia de Amor", esto a raíz de que la telenovela tratará el tema de los toros de Lidia. La adaptación del melodrama está corriendo a cargo de Martha Carrillo y Cristina, mismas que se encargaron escribir "Cuando me enamoro". Hasta la fecha se han escrito aproximadamente unos 70 capítulos.


"No vamos a tocar la corrida, sino vamos a tocar la ganadería. Lo que necesitábamos era un ambiente donde hubiera mucha pasión, donde se dieran todas estas intrigas. Envolver una telenovela en un ambiente es lo mejor que te puede pasar", comentó la escritora Martha Carrillo en el programa radiofónico de Javier Poza. 

Respecto a los protagonistas no hay nada oficial, pero se comenta que Silvia Navarro será la encargada de estelarizar esta historia. Esto no sería de extrañar, pues la productora Carla Estrada descartó recientemente a la actriz como la protagonista de "A la luz del Ángel".

El que ya se encuentra confirmado en esta producción es el actor César Évora, quien recientemente participó en "Triunfo del amor".

"Lidia de amor" se estrena el próximo año en el horario de las 7pm, en sustitución de "La que no podía amar".

19 comentarios:

  1. Preparense porque en este horario el próximo año en TV Azteca estará Michelle Vieth con una novela.

    ResponderEliminar
  2. Como se ve que a Silvia Navarro no mucho la quieren en horario estelar, y es que solo en TV Azteca le daban ese privilegio, pero ella misma eligió irse a la casa de enfrente y pues nada más vean como la colocan en telenovelas no estelares, a excepción de MEPS

    ResponderEliminar
  3. Silvia no necesita de horario estelar para brillar con luz propia y ser sinonimo de exito , eso quedo muy claro en Cuando me Enamoro que a pesar de no estar en un horario estelar consiguio muy buenos resultados al menos para mi que la admiro como actriz siempre es un privilegio verla en novela porque pocas actrices como ella ademas de que independiente que sea Remake Carlos Moreno siempre hace telenovelas con una muy buena calidad... Ojala todo se concrete :)

    ResponderEliminar
  4. cesar evora ke personaje va hacer en este melodrama

    ResponderEliminar
  5. kienes seran los antagonistas

    ResponderEliminar
  6. Silvia Navarro ya estodo en horario estelar su primer protagonico en televisa fue estelar y en horario que sea ella brillara

    ResponderEliminar
  7. Seguro Sera Un Refrito Libre Osea Le Van a Cambiar Cosas Como Con Cuando Me Enamoro, Y Vaya Que Buen Titulo Le Colocaron a La Telenovela Pues Mejor Que Los Cuernos Del Amor Si Esta, Y Me Gusta La Idea De Que No Traten El Tema De Los Caballos De Pura Sangre y En Esta Tratara El Tema De Los Toros De Lidia.

    ResponderEliminar
  8. VICTORIA Y CESAR TRAEN EL ÉXITO BAJO EL BRAZO Y JUNTOS LO MULTIPLICAN Y SI MORENO QUIERE ÉXITO TENDRÍA QUE DARLES LOS PERSONAJES ANTAGÓNICOS SERIAN LA EXPLOSIÓN DE UN ÉXITO TOTAL Y BUENO LAS TEKILERAS Y FANS DE ESTA PAREJA SOMOS MUCH@S TENDRÍA CASI MEDIO MUNDO CON LOS OJOS EN LA NOVELA... ;)

    ResponderEliminar
  9. Verdad Es Muy Cierto Lo Que Dijiste.

    ResponderEliminar
  10. de vdd michelle vieth tendra novela ya?? ojala

    ResponderEliminar
  11. ai por favor, amor, amor, amor, eso va a undir a Televisa!

    ResponderEliminar
  12. Cesar Èvora De Villano Junto Con Luis Roberto Guzman En El Papel Que Interpreto Enrique Àlvarez Felix y Maria Rubio Como Una Villana Interpretando a La Malvada Tia.

    ResponderEliminar
  13. Así es, vayan a la sección lo último de TV Azteca ahí esta la nota donde dice que Michel Vieth y Daniel Elbittar tendran su melodrama!

    ResponderEliminar
  14. que bien por michele, se lo merece ya qe tiene mucho de no salir en televisión.
    Amo a la vieth, lo digo yo KIKE.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJA MICHELLE VIETH EN UNA TELENOVELA EN TV APESTA HUUY QUE MIEDO. JAJAJAJAJA SI ES QUE ESO FUERA VERDAD COMO PODRIA COMPARARSE CON SILVIA NAVARRO QUE ES UNA EXELENTE ACTRIZ, NO POR NADA EN TELEVISA YA NO LE DIERON PAPEL A LA PEQUEÑA GOLOSA. UNA VES MAS AZTECA RECOGE LA BASURA DE SAN ANGEL. NI MODO UN FRACASO MAS PARA EL AJUSCO, PERO BUENO YA NO ES DE EXTRAÑARSE. PRUEBA DE ELLO LOS FRACASOS DE.. HUERFANAS, EMPEORACTRIZ. CIELO ROJO, LA ACADEMIA 2011, Y TODO LO QUE ESTA AL AIRE ACTUALEMTE EN TV AZTE CACA

    ResponderEliminar
  16. AMIGOS,SOY DE BRASIL,RIO DE JANEIRO. MI BLOG #PIMENTAAFIADA http://pimentaafiada.blogspot.com/ ABLO DE LOS LATINOS E MUCHO MAS. MI TWITTER: @Fernanda_Afiada LOS ESPERO COM MUCHO AMOR.

    ResponderEliminar
  17. Vicky tiene que esta en la novela.. Vicky y Cesar juntos y villanos..

    ResponderEliminar
  18. Pues La Lidia De Amor Le Va a Dar Una Paliza a La Otra Telenovela Eso Ni Lo Duden Chicos.

    ResponderEliminar
  19. Les va ir mal, se los aseguro porque Michelle Vieth hará antagónico y de villana y eso de por sí ya es éxito!

    ResponderEliminar