jueves, 20 de octubre de 2011

La telenovela de Carla Estrada queda cancelada hasta el 2013

Jueves, 20 de octubre de 2011/ México
Desde hace muchos meses el tema estrella en el mundo de las Telenovelas ha sido "A la luz del Ángel", la nueva producción de Carla Estrada. Desde "Masquetelenovelas" hemos estado pendientes de cada detalle que se ha ido conociendo acerca de esta esperadísima telenovela. Lamentablemente, hoy les tenemos que comentar que el melodrama quedó cancelado hasta el año 2013, según averiguaciones que pudimos realizar. 

Por lo tanto, si no hay cambios de última hora, tras finalizar "Dos Hogares" entrará el remake de "Cañaveral de Pasiones" y luego irá la versión mexicana de "La hija del mariachi" que producirá Nicandro Díaz.

9 comentarios:

  1. wow me encanta este blog siempre me entero de todo de las telenovelas LO MEJOR ES ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  2. jajajaja será que le tienen miedo La Mujer de Judas???? claro si eso será fuerte, que pasará con la nueva producción que Azteca le tiene a la Michelle Vieth???

    jajajaja me dan risa Teleidiotiza

    ResponderEliminar
  3. No Lo Creo Porque Osea Hasta el 2013 Falta Mucho Y Ademas Me Imagino Que Cuando Termine Cañaveral De Pasiones Entrara a La Luz Del Àngel en Reemplazo A menos de que Nicandro Dìaz Entre En Lugar De Cañaveral De Pasiones.

    ResponderEliminar
  4. No creo poder ver la novela x k se acaba el mundo en 2012

    ResponderEliminar
  5. Y tu Crees en Esas Predicciones ? Eres un Idiota Porque el Mundo No Se Acaba en el 2012.

    ResponderEliminar
  6. nooo,carla,porque permitis esto,al fin nos ofrecen algo original y ahora tenemos que esperar un año,mas vale que el remake de la hija del mariachi,sea bueno y valga la pena

    ResponderEliminar
  7. ay no k entre despues de angelli nesma y k se les quite la idea de destrozar lhdm no es justo la de carla seguro k iba a star de lujo

    ResponderEliminar
  8. hayy yo quiero que carlita incluya en su novela a adela y fernando los queremos ver juntos de nuevo antes que ellos se retiren pliss carla

    ResponderEliminar
  9. quizas tienen miedo no tener rating si eso solo le paso a Corazón Salvajemente arruinado y Triunfo del Fracaso...
    queremos ver tu producción Estrada.

    ResponderEliminar