"Un refugio para el amor", la nueva telenovela de Televisa

Jueves, 8 de septiembre de 2011/ México
Comienzan los preparativos de la que será la nueva producción de Televisa para el horario de las cuatro de la tarde. A principios del próximo año finalizará "Esperanza del corazón" y en su lugar entrará una telenovela producida por Ignacio Sada ("La Intrusa", "Bajo las riendas del amor"). El melodrama será una adaptación de la exitosa telenovela venezolana "La Zulianita", de la cual Televisa ya realizó su propia versión en el año 1995 bajo el nombre de "Morelia". En esta ocasión, esta nueva versión llevará por título "Un refugio para el amor", según adelantó su productor a través de la red social Twitter.

Y como en todo melodrama que inicia, comienzan a sonar nombres para protagonizar esta historia. Según Juan José Origel, las candidatas para estelarizar la telenovela son Maite Perroni y la colombiana Danna García.

Recordemos que hace unos días les comentábamos que Danna García había estado en Televisa grabando los promos de Fin de Año, lo cual indicaba que pertenecía a las filas de dicha empresa y, por tanto, que grabaría nuevos proyectos en ella. Por esta razón, no suena raro que la actriz protagonizara esta historia. También, a principios de año, podría grabar la serie basada en el remake de "Cuna de lobos".

Otro actor que sabemos que ha mantenido conversaciones con el productor ha sido David Zepeda, y esto lo sabemos a través de la red social Twitter. Aunque el actor también estaría comtemplado para "A la luz del Ángel".






Por supuesto, les estaremos trayendo cualquier novedad que conozcamos al respecto de esta nueva producción de Televisa.

6 comentarios:

  1. nooooooooooooooo,Danna garcia para 4 de la tarde? es imposible...

    ResponderEliminar
  2. Quien Sabe Quizas Danna Levante el rting perdido del horario de las 4:00

    ResponderEliminar
  3. nadie podra levantar el rayting de televisa, estan haciendo una basura, pues como siempre, nina pobre se enamora de nino rico, eso era y es televis a, una banalidad total...termino su reyting con su pretigio...ningun productor de televisa tiene suficiente pantalones para hacer proyectos como donde eta elisa, la reina del sur, dona barbara y au que sean de tv azteca, cielo rojo y emperatriz tambien, cuales etan contando las problemas reales de 'la vida real' y no los cuentos de otro mundo para locos ....a d i o s televisa..........

    ResponderEliminar
  4. Yo pense que iba a mejorar la historia y el raiting de la telenovela Dos Hogares, pero no levanta porque a muchas televidentes no les gusta Anahi como protagonista. Tendrian que cambiar a la protagonista entonces. Y tampoco seria justo para ella. Pero tambien hay que entender que con el Internet y los Sistemas de cable han bajado los niveles de Audiencia de TODA la television Mexicana, lo cual es sumamente alarmante, poque hasta los raitings de los partidos del futbol Mexicano y de la Seleccion Nacioanal ya no son como los de antes, luego tienen 15 puntos, cuando llegaban a tener mas

    ResponderEliminar
  5. ahora que novela? una pobre que se enamora del rico y que sufre? que no se dan cuenta q la audiencia cada dia baja mas? que queremos :
    -HISTORIAS ORIGINALES, NO MAS REMAKES
    -BUENOS ACTORES
    -TITULOS mejores que es eso de amorcito corazon, esperanza del corazon, la que no podia amar, triunfo del amor?? ya basta de cursilerias toquen otros temas: narcotrafico, misterio y no se les ocurra llamar a danna garcia para ese horario ella merece el estelar
    TELEVISA ya que cambie y q los productores realmente trabajen con escritores originales nuevos no salen de delia fiallo

    ResponderEliminar
  6. que sean david zepeda y maite perroni los protagonistas me encantaria verlos juntos en esta novela

    ResponderEliminar