martes, 13 de septiembre de 2011

Sebastián Zurita sale del remake de "Cañaveral de Pasiones"

Martes, 13 de septiembre de 2011/ México
Tremenda sorpresa nos acabamos de llevar. Televisa decidió que finalmente Sebastián Zurita no protagonice la nueva versión de "Cañaveral de Pasiones" junto a Angelique Boyer, luego de que ya estuviera confirmado. El actor decidió convocar una rueda de prensa para contar lo que había pasado y no dar pie a rumores.

"Me da mucha tristeza. Me da mucha desilusión la manera en la que me vengo a enterar de las cosas. Lo que más tristeza me dio es que justamente el viernes, cuando pasó esto, me habla Angelli llorando y me dice perdóname Sebastián, no pude hacer nada, pero no te quieren en la novela", comentó el actor.

Según el protagonista de "En nombre del amor", la razón que le expusieron para no participar en esta historia fue que aún estaba muy joven para protagonizar en el horario estelar.

Aún así, el actor recalcó que no dejará Televisa y que "sigo creyendo en ellos".

Tras su repentina salida, la nueva versión de "Cañaveral de Pasiones" se queda sin protagonista masculino. ¿Quién será el nuevo galán de Angelique Boyer? ¡Muy pronto se despejará la incógnita!

9 comentarios:

  1. Vaya injusticia sebastian me parece buen actor y que sea joven no le veo problema alguno sebastian seguira triunfando.

    ResponderEliminar
  2. Que lastima por sebastian no le debieron hacer eso. ilusionarlo para nada.PD viva Britney spears y Selena Gomez.

    ResponderEliminar
  3. Que mala onda pero se mere un horario estelar, El ya ha tenido exitos en TELEVISA como EN EL NOMBRE DEL AMOR q dio vuelta al mundo ,,, no se valeee

    ResponderEliminar
  4. no es justo deben de darle la oportunidad a las nuevas gneraciones de actores y no poner a los mismos como eduardo yañez, fernando colunga entre otros en el horario estelar ya que aburren y se hacen pasar por jovenes aunque ya ni lo sean
    que lastima hubiera esta perfecta esa pareja para el remake de cañaveral de pasiones

    ResponderEliminar
  5. Que sea Sebastian Rulli !!! el y Angelique hacen una pareja hermosa :D

    ResponderEliminar
  6. Que sea Julio Camejo o Christian de la Fuente

    ResponderEliminar
  7. Me parece un poco contradictorio ya que angelique tiene 23 años y el 24, ambos tienen casi la misma edad, ambos son jovenes, pero no tanto. Cuando Thalia hizo Maria la del barrio tenía 24 y salia de mama de osvaldo benavides que tenia 16 años, o sea solo le llevaba 8 años y salia de su mama. Muy extraños esos parametros que tienen!!!

    ResponderEliminar
  8. me parece una injusticia porque sebastian es un buen actor y lo ha demostrado en la novela en nombre del amor mejor que protagonice la nueva novela de carlos moreno

    ResponderEliminar
  9. y pensarlo antes no??????

    ResponderEliminar