jueves, 1 de septiembre de 2011

Laura Bozzo debuta en la actuación con "Esperanza del corazón"

Jueves, 1 de septiembre de 2011/ México
La conductora grabó unas escenas para la telenovela "Esperanza del corazón", mismas que suponen su debut en el mundo de la actuación. "A la primera, conmigo a la primera sale todo. Es la primera vez, digamos que estoy debutando, debutando, porque estoy esperando también el papel de mi hermano Juan Osorio, que vamos a hacerlo más adelante, y tal vez, tal vez: Mujeres asesinas, eso me gustaría , Que me den nomás a uno infiel, que golpee y maltratador y, yo me encargo", declaró.

Las escenas las podremos ver muy pronto a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas dentro del melodrama protagonizado por Bianca Marroquín y Patricio Borghetti. "La gente se va a quedar muy impresionada cuando vea lo que hemos grabado para Esperanza del corazón. Va a estar increíble", aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario