martes, 20 de septiembre de 2011

David Zepeda: "Estamos en pruebas"

Martes, 20 de septiembre de 2011/ México
Este lunes, el actor realizó sus primeras pruebas para luchar por el papel protagonista del remake de "Cañaveral de Pasiones". "Estamos en pruebas. Estaba fuera del país. Tuve pláticas vía telefónica con la señora Angelli Nesma,  quien me informó de la situación que se había dado y me invitó a venir a hacer pruebas. Es un gran proyecto. Es una responsabilidad que me encanta. Es cuestión de que las cosas fluyan, de que haya buena química. Dios quiera que nos quedemos con este proyecto.


Angelique es una gran actriz, muy profesional. Ha crecido muchísimo como actriz. Hay una química bastante interesante. Es una profesional", comentó el protagonista de "La fuerza del destino" en el programa "Hoy".

Como ven, todo a punta a que sí será finalmente el galán de esta historia. ¿Qué opinan?

4 comentarios:

  1. A mi no me termina de convenser estos cambios que estan realizando al elenco de esta telenovela, para mi q Sebastian Zurita esta bien en el papel y como pareja d la Boyer.
    Bueno si van a poner a David Zepeda (el cual me encanta como actor y es guapo) esta muy bien, tambien me gusta q el triangulo amoroso lo conformen con Mark Tacher; pero con estos cambios ya no me gusta Angelique Boyer para pareja protagonica, no me termina d convenser como se veria d pareja.

    Si van a hacer estos cambios, me late más como pareja protagonica para Tacher y Zepeda, Silvia Navarro o Sandra Echeverría (la cual proyecta muy buena quimica con Zepeda y con Mark Tacher se lleva genial y tiene mucha quimica).

    Angelique boyer es muy buena actriz, pero me gustaba mucho mas como su pareja protagonica Sebastian Zurita.

    ResponderEliminar
  2. ojala que angelli nesma escoja a David zepeda, yo no tengo nada contra Tacher pero esque como que no queda en el personaje principal ...ojala que david sea el prota pero todo depende de la productora

    ResponderEliminar
  3. me gusta la actuacion de David, en La Fuerza del Destino fue increible como todos, pero otra vez como protagonista? no sé, no me agrada la idea, que pena que Sebastián no participe, él sí se lo merece y con Angelique hacen pareja muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Sí, de acuerdo con David, que Dios quiera que sea la pareja protagonica de este proyecto David y Angelique!! AMo a David Zepeda y su trabajo es excelente! Ojalá pueda verlo de nuevo en otra novela y ahora en horario estellar! La Fuerza del Destino fue un exito en Mexico y esta siendo lo mismo en otros paises hasta más en USA y mucho de esto es gracias a lo trabajo de Zepeda! Lo adoro!!

    ResponderEliminar