martes, 23 de agosto de 2011

Ratings Telenovelas México (lunes, 22 de agosto de 2011)

Pocos cambios respecto a la última vez que publicamos audiencias. "Una familia con suerte" sigue estando en primer lugar, mientras que "Dos Hogares" sigue estando por debajo de los 20 puntos. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México el día de ayer, lunes 22 de agosto de 2011.


1. "Una familia con suerte": 20.3
2. "Dos Hogares": 18.9
3. "La que no podía amar": 16.2
4. "Ni contigo ni sin ti": 13.3
5. "Esperanza del corazón": 11.3
6. "Cielo Rojo": 11.9
7. "Emperatriz": 11.0

Fuente de las audiencias: Periodista mexicana Lupita Martínez

13 comentarios:

  1. creo que debe de subir dos hogares

    ResponderEliminar
  2. QUE YA QUITEN "DOS HOGARES" NI A LOS DIZQUE DOS MILLONES DE SEGUIDORES EN TWITTER QUE TIENE ANAHI, LES INTERESO SU NOVELA, A MENOS QUE ESOS SEGUIDORES SEAN DE BRASIL Y SERBIA, SEGURAMENTE LA NOVELA EN ESOS PAISES SERA MUY EXITOSA¡¡¡ JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Dos Hogares esta buena! me gusta.

    ResponderEliminar
  4. na la neta la mas chida es emperatriz esta bien perrona

    ResponderEliminar
  5. alguien k m responda xk ven los nacos de una familia con suerte si la novela esta bien orrenda jaja pobres y para el colmo esta 2 hogares k esta igual iuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. SI LA NOVELA DE LAS 8 ES MUY MALA PERO YO NO ME PIERDO CIELO ROJO ES LA MEJOR NOVELA QUE E VISTO

    ResponderEliminar
  7. mejjor telenovela es esperanza del corazon :)

    ResponderEliminar
  8. Dos hogares horrible ya quitenla por favor cuando termina por piedad ya aburrio es verdad que los seguidores de la anahi son de brasil porke aki no tiene con esa mala actuacion jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. EN SERIO COMO LA GENTE PUEDE VER UNA FAMILIA DE NAKOS,HA DE SER LA GENTE MAS ANALFABETA Y POBRE DE MEXICO EN SERIO

    ResponderEliminar
  10. odio pancho lopez con todas mis fuerzas...bueno todo ele lencoe s la peor novela arriba emperatriz y dos hogares

    ResponderEliminar
  11. En España el exito es DOS HOGARES, ES TREMENDO A MI ME ENCANTA ANAHI ESTA GUAPISIMA.

    ResponderEliminar
  12. El show de lo peques un exto en toda europa

    ResponderEliminar