martes, 30 de agosto de 2011

Ratings estrenos de "Amorcito corazón" y "Huérfanas"

Martes, 30 de agosto de 2011/ México
Ayer... se estrenaron dos nuevas producciones en México en el horario de las 6pm. Por un lado, se estrenó por el Canal de las Estrellas "Amorcito Corazón", melodrama protagonizado por Elizabeth Álvarez y Diego Olivera, por otro Azteca13 comenzó a emitir "Huérfanas" con Ana Belena y Fernando Alonso como protagonistas. ¿Cómo les fue en audiencia? ¡A continuación, les dejamos los ratings!



"Amorcito Corazón": 14.5
"Huérfanas": 7.8

El estreno de "Amorcito Corazón" dobló en audiencia a "Huérfanas". Pero este fue el primer enfrentamiento, las cosas pueden cambiar mucho... Les seguiremos contando.

Fuente de las audiencias: Programa radiofónico "Fórmula Espectacular"

18 comentarios:

  1. sin duda alguna huerfanas levantara su reating porque es una gran produccion las novelas de tv azteca son de calida y son historias interesantes no mensadas

    ResponderEliminar
  2. Amorcito corazon estubo muy buena...... me gusto mucho la trama, es divertida y fresca

    ResponderEliminar
  3. Me encanto huérfanas,a la vez ese rating esta bien ya que a las 7:00 las novelas de Azteca tienen 9 o 8 de rating a las 6:00 lo que debe tener es 7 ó 8.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto amorcito corazon estuvo genial el melodrama, acambio huerfanas estuvu aburrido dava sueño.
    no se por que dicen que azteca presenta idea original porque huerfanas parece a bellezas indomables que se trataba tambien de tres hermanas

    ResponderEliminar
  5. "Amorcito Corazón" es muy mejor !

    ResponderEliminar
  6. no lo puedo creer yo uviera jurado que no dejaria de ver televisa pero ayer me sorprendi cuando vi las 2 novelas huerfanas a las 6 y amorcito corazon a las 8 y me encanto huerfanas algo que nunca uviera creido esk yo soy fan de las novelas de televisa wao les recomiendo WERFANAS

    ResponderEliminar
  7. ey huerfanas con W si recomiendola jaja bueno si estuvo chida. las dos fueron a las 6 baaa

    ResponderEliminar
  8. si pero yo tengo cable baaaaaa y repiten azteca y televisa baaaa VEAN HUERFANAS

    ResponderEliminar
  9. En realidad "Amorcito Corazon" tuvo 11 puntos de rating y "Huerfanas" tuvo 9 asi que estuvo algo reñida la competencia. Ademas Huerfanas esta mas interesante, ahora televisa esta poniendo cualquier mensada que se les ocurra vi unos minutos de amorcito corazon, estaba algo gracioso... pero era muy bobo

    ResponderEliminar
  10. Rating Mexico 30 agosto, Amorcito con 11; Huerfanas con 9
    Opciones
    el 08-30-2011 01:44 PM

    sin DE


    Dos Hogares 18.7
    Una familia con suerte 18.6
    La que no podia amar 14.5
    La Rosa de Guadalupe 14.2
    Cosas de la Vida 12.4
    Esperanza del Corazon 11.6
    Laura 11.4
    Cielo Rojo 11.2
    Amorsito Corazon 11
    Huerfanas 9
    Hoy 8.3
    Cuando seas mia 7.7
    Alborada7.0
    Se vale 7.0
    Lo que callamos las mujeres 5.4
    Venga la alegria 5.3
    Bajo el alma 3.8 

    ResponderEliminar
  11. No me gusta como actuan en televisa, actuan muy bien pero estan sobreactuados por lo que se les nota mas la falsedad

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mas las telenovelas del canal 2. De toda la vida. Me gusta la telenovela de Lucero Suarez poque esta divertida. Me hace olvidar la oleada de violencia que se ha desatado en nuestro pais en las ultimas semanas.

    ResponderEliminar
  13. la verdad televisa es mejor ee y amorcito corazon estubo muy bien pero como siempre los de azteca tienen envia osea ya no arriba televisa como siempre es la mejor

    ResponderEliminar
  14. Les comento que la telenovela amorcito corazon la hicieron en Venezuela hace años y se Llamaba Trapos Intimos, a mi en lo particular no me gusto, siempre veo novelas de Televisa pero me quede enganchado con Huerfanas, buena trama , buenas actuaciones, lo que no comprendo y aplicando logica, es que porque si las novelas de televisa, han bajado tanto de rating, como es que la novelas de azteca siempre obtienen los mismos numero, ojo con eso revisen y esta pagina, no le creo mucho, vean el fondo de pantalla que tienen, gracias

    ResponderEliminar
  15. esta muy bien amorcito corazon a lo mejor esta boba pero es mejor que estar biendo ya tanta violencia y secuestros y que la niña rica que se hizo pobre como huerfanas la verdad que weva

    ResponderEliminar
  16. claro yo prefiero huerfanas. la verdad, que televisa ya no me gusta sus novelas como que ya enganchan.. de que sirven los 60 años que tanto presumen si estan atravesando por la peor crisis novelera de su historia, NO LES DARA PENA COMPETIR CON UNA TELEVISORA JOVEN COMO AZTECA?? CREO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS VEN TELEVISA SOLO POR COSTUMBRE Y NO POR QUE DE VERDAD LES AGRADE SU PROGRAMACION..

    ResponderEliminar
  17. televisa vaya que se esta poniendo las pilas... en cabmio azteca va perdiendo terreno; deberian ponerle seriedad a sus proyectos: ya ven a BAJO EL ALMA; era una novela que prometia, pero la arruinaron. les dejo mi blog tambien pa que lo lean. gracias por la informaicon que nos dan en MAS QUE TELENOVELAS http://presuntoidiota.blogspot.com/2011/09/chismesitos-pa-compartir.html

    ResponderEliminar