Litzy y Eugenio Siller protagonizan "Una Maid en Manhattan"

Lunes, 29 de agosto de 2011/ Estados Unidos
Sony Pictures Television (SPT) y Telemundo se enorgullecen en anunciar que Litzy y Eugenio Siller serán los protagonistas de “Una Maid en Manhattan”, una co-produccion de ambas empresas que será grabada en alta definición en México, Los Angeles, Nueva York y Miami. Además, el tema musical de esta producción original estelar será interpretado por ambos actores.

“Una Maid en Manhattan” es la historia de Marisa Luján (Litzy), una mexicana que por circunstancias de la vida emigra a los Estados Unidos con su hijo Lalo de 10 años. Luego de instalarse en la ciudad de Los Angeles, Marisa se muda a Manhattan, Nueva York, donde trabaja como mucama en uno de los hoteles más importantes de la Gran Manzana. Es ahí donde florece una romántica historia de amor cuando conoce a Cristóbal Parker Salas (Eugenio Siller), un joven que la confunde con una huésped del hotel.

Sobre los protagonistas:

Litzy es una reconocida actriz y cantante mexicana ganadora de “Protagonistas de la fama VIP” el reconocido reality show de Telemundo. Su carrera artística incluye un sinnúmero de telenovelas entre las cuales figura “Amarte Así” (Frijolito), producción de Telemundo donde también interpretó el tema musical. Antes de ser solista, perteneció al grupo musical Jeans. Su canción "No te Extraño" se posicionó entre las más escuchadas de Europa y fue el tema de la película “Sexo, Pudor y Lágrimas”.

El reconocido actor y cantante mexicano Eugenio Siller comenzó su carrera artística realizando diversos comerciales, comedias musicales y obras de teatro. Dentro de los trabajos que ha hecho para la televisión, se encuentran su protagónico en la producción original de Telemundo “Aurora”, donde interpretó el tema musical de la misma. Este galán que formó parte de los "50 Más Bellos” de People en Español este año, ha participado en las telenovelas “Al Diablo con los Guapos”, “Rebelde”, “Código Postal” y “Mi Pecado”.

Para los televidentes que quieran estar al tanto de todo lo que está sucediendo con los preparativos de esta telenovela, pueden visitar Telemundo.com, además de seguirlos en Twitter @MaidEnManhattan y Facebook Facebook.com/UnaMaidenManhattan. La novela está basada en la película “Maid in Manhattan”, producida por Revolution Studios y distribuida por SPT.

Comunicado de Prensa/ Telemundo

4 comentarios:

  1. espero verlos pronto en la tele!!! me gustan los dos!!! la novela seguro sera un Exito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me la voy a perder.....Siller es gran actor y un bombom!!

    ResponderEliminar
  3. eugenio esta muy guapo,pero ne me gusta litzy como su parauja

    ResponderEliminar