viernes, 19 de agosto de 2011

La terna para protagonizar "A la luz del Ángel"

Viernes, 19 de agosto de 2011/ México
Se confirmó que Sebastián Rulli estelarizará la nueva telenovela de Carla Estrada, pero aún quedan muchas incógnitas en el aire, entre ellas el nombre de la protagonista femenina, o las protagonistas, según se mire, pues "A la luz del Ángel" presentará dos historias unidas en el tiempo. Para este codiciado papel muchas son las candidatas que llevan sonando desde hace semanas, aunque solamente tres de ellas lo siguen haciendo con especial intensidad a día de hoy. A continuación, les presentamos la terna de actrices que podrían disputarse este protagónico.

Una de estas actrices es Lucero, quien ya ha trabajado con Carla Estrada en varias ocasiones ("Lazos de amor", "Alborada"). Además, también ha protagonizado varias telenovelas en el horario estelar.

Otra que también está siendo considerada para este papel es Silvia Navarro, quien nunca ha trabajado con Carla Estrada, aunque si ha estado en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Y por último, esta es la menos conocida dentro del género de las telenovelas, es Cecilia Suárez, una actriz que ha desarrollado la mayor parte de su carrera entre el cine y las series de televisión, aunque se le ha visto en alguna que otra telenovela como "Mi pequeña traviesa". Recientemente ha trabajado en series de Televisa como "Gritos de muerte y libertad" y "Locas de amor". La participación de esta actriz es casi un hecho, pues la productora ha expresado en varios medios que está haciendo todo lo posible para que pueda estar en "A la luz del Ángel".

Entre estas tres actrices se espera que, por lo menos, salga una de las protagonistas de esta historia. Para ti, ¿Cuál es tu favorita? ¿Quién te gustaría que estuviera en la nueva telenovela de Carla Estrada?

31 comentarios:

  1. esta entre silvia navarro y lucero
    cecilia suarez no me gusta para nada
    es ke no esta tan bonita pero tampoco fea
    pero me kedo con las otras

    ResponderEliminar
  2. silvia navarro, lucero ya esta vieja y la otra noc qn es!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia Navarro :) Lucero ya aburreeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. para mi silvia navarro pero tambien quisiera que este lucero y tambien las dos son grandes actrices

    ResponderEliminar
  5. Que la Navarro mejor se regrese a TvAzteca alli esta mejor aca en Televisa nada mas arruina todo no sabe actuar
    y lo digo con todo respeto para todos sus fans

    ResponderEliminar
  6. Lucero o Cecy porque honestamente Silvia no sabe actuar con todo respeto habla muy rapido y no se le entiende
    Cecilia es buena actriz ella quedaria bien
    Lucero podra estar vieja pero ella si sabe actuar es muy dedicada a su trabajo y si es buena con los fans

    ResponderEliminar
  7. Lucero NOOOOOOO por favor,esta sobre actuada.
    A mi me encanta como actúa Silvia Navarro, pero no me gusta el protagonico con Rulli. Asi que mejor Ceci Suarez es buena actriz, denle chancita...

    ResponderEliminar
  8. Lucero! alguien dijo que ella ya esta vieja y yo te contesto que vieja es tu madre!

    ResponderEliminar
  9. ninguna puta de esas mejor pongan a cecilia galeano

    ResponderEliminar
  10. Yo Siempre Me Ire Por la Navarro SILVIA NAVARRO Es Sin Duda Una Actriz Extraordinaria lO Decimos Tod@s Los que Hemos Vistos Todas Todas bsolutamente Todas Sus Novelas Ya a Hecho 9 & En Todas Destaca Por Su gRan Talento & Su Carisma que se Ve tan Real En las Telenovelas & En persona Es Tan Biien Una Sensacional Persona! & Los que Dicen Que No sabe Actuar Yo creo Que Ustds Andan CU-CU Entiendo Que Algunos Quieran a Lucero Si Es Una Muy Buena Actriz & Con Mas Experiencia Pero No la Veo Con Rulli Ya Es Mayor Para El no Digo Que Este Viejaaa Noooo Pero Lo que Digo Es que Hay Uff Muchos De Acuerdo a Su Edad!
    & Esto Si Va Con Una Persona Quien Sabra Que Es Con El SI NO LA ENTIENDES LIMPIATE LOS OIDOS O TIENES PROBLEMAS DE AUDICCION YO LA ENTIENDO PERFECTAMENTE!
    Para Concluir No mas Les Digo Todos Tenemos Actrices Favoritas pero Ahy que Ser Sinceros Con qien qedaria el Rulli Lucero No para eso esta El Colunga Ceci Ni se Quien es Esa & Silvia Es la Mejor De las 3 que Se Veria Bien Con el!
    SILVIA tiene Todo A Parte De ser Una Linda Actriz Con Mucho Talento Coomo Persona Es Un AMOR & Por Eso La ADORO

    ResponderEliminar
  11. UN MILLON DE VECES SILVIA NAVARRO ES QUE ES LA MEJOR ACTRIZ DE MEXICO Y DE AMERICA LATINA, LUCERO YA ESTA MUY GASTADA Y LA OTRA NI LA CONOZCO, SILVIA NAVARRO ES LA MEJOR Y POR ESO SE MERECE LO MEJOR DEL MUNDO,OJALA Y SEA ELLA LA PROTAGONISTA Y CON RULLI QUEDARIA MUY BIEN.
    ARRIBA SILVIA NAVARRO LA NUMERO 1 SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  12. QUE SILVIA NAVARRO NO SABE ACTUAR Y QUE NO SE LE ENTIENDE NADA, HUY HAY SI LOS VEO MUY MAL, SILVIA ES LA MEJOR DEL MUNDO Y ACTUA SUPER BIEN, LLORA RIE Y ACTUA DE UNA MANERA,QUE PARECE QUE LLEVARA SIGLOS EN ESTO Y SOLO TIENE 32 AÑOS. SILVIA ES LA MEJOR DUELALE A QUIEN LE DUELA, DEJEN LA ENVIDIA, DEFINITAVAMENTE ELLA ES LA MEJOR, LUCERO YA NO LA QUIERO VER MAS, Y LA OTRA NO SE QUIEN ES.

    ResponderEliminar
  13. la idiota ke dice que silvia navarro se regrese a tv azteca es una ignorante no sabe de telenovelas
    es una imbecil .
    aparte silvia a hecho bien su trabajo en televisa
    con las telenovelas: MAÑANA ES PARA SIEMPRE Y CUANDO ME ENAMORO

    ResponderEliminar
  14. DE ACUERDO CONTIGO, DE VERDAD ELLA O EL NO SABEN DE TELENOVELAS Y NO SABEN LA CALIDAD DE ACTRIZ QUE ES SILVIA NAVARRO,ELLA ES LA MEJOR DEL MUNDO.IGNORANTES

    ResponderEliminar
  15. Cecilia suarez es la unica, de las tres, que da para este personaje. Pero sin duda Adela lo haria mejor.

    ResponderEliminar
  16. Silvia no encaja con el personaje, ni lucero

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero a Claudia Álvarez... silvia se me hace buena actriz pero a ella se me antoja verla en una novela que no sea de época, cecilia no la conosco y lucero ya se ve grande (con todo respeto)... me gustaria que Claudia pudiera debutar con la sra.Carla Estrada

    ResponderEliminar
  18. ocea para mi la mejor es silvia navarro perdoneme y disculpenme pero es la neta le pese aq uien le pese la neta ceci suares que daria mejor como para una villana y lucero la verdad si actuachido pero no alque si mejor quitenlo es a ruli el no queda como protagonista para horario estelar actua chido pero la neta nooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Silvia Navarro es una actriz a la que uno le cree lo que esta viviendo, no se siente que esta actuando, si no, que es real.
    Ella es una gran actriz no se van a arrepentir.
    Lo que quiere ver uno es que no se note que es actuaciòn, sino realidad y ella lo logra cien por ciento.

    ResponderEliminar
  20. Silvia navarro la otra fea no se quien es-- lucero ya nooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta las tres, pero creo que la mejor es Cecília Suarez, no es a más conocida, pero sín duda es la más talentosa y también es hermosa.
    Lucero ya cansó en las novelas, pienso que debes descansar su figura un poco, Silvia es buena, más lo personajen es muy grande para ella.
    Esa es mi opinión, respeto a de los demais!

    ResponderEliminar
  22. Por mi que sea cualquiera de las 3 las tres son muy buenas actrices y muy lindas ademas de ser excelentes personas aunque me gustaria que cambiaran al protagonista por juan soler o fernando colunga o alguien mas.
    Si cecilia queda pues que protagonice junto a sebastian
    Si es chivis que protagonice mejor con juan soler
    y si es lucero que protagonice con fer colunga
    Esa es mi opinion
    Chicos chicas no peleen cada uno de nosotros tiene sus puntos diferentes de vista si a una persona no le gusta silvia no es para que lo ataquemos asi con cada una no juzguemos seamos racionales y comentemos sin insultar a nadie ni enojarnos porque recuerden que el que se enoja pierde

    ResponderEliminar
  23. silvia navarrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. obviamenteeeee la chivisss ! SILVIA NAVARRO, la mejorrr actriz para ese papel, si el director busca la mejor novela de la temporada.

    ResponderEliminar
  25. silvia navarro toda la vida!!!!

    ResponderEliminar