lunes, 22 de agosto de 2011

Kate del Castillo sorprenderá con nuevo personaje

Lunes, 22 de agosto de 2011/ México
Tras su polémico personaje de Teresa Mendoza en la exitosa producción de Telemundo "La reina del sur", Kate del Castillo se atreve con otro controversial personaje, pero esta vez en la gran pantalla. La actriz graba desde hace semanas en Estados Unidos la película K-11 en la que da vida a un transexual.

“Mi personaje se llama Julio Ruiz, pero es mejor conocido como Mousey. El guión es genial, original, y mi personaje un riesgo y un reto que sólo se presentan una vez en la vida. Estoy en toda la película, es uno de los personajes principales. Todo me sorprende, amo mi trabajo, todos los días doy gracias a Dios por ser capaz de hacer lo que más me gusta y recibir dinero a cambio. Me divierto muchísimo”, comentó la actriz en entrevista.

1 comentario:

  1. Pues no se si sepan pero esta peli la dirige la madre de Kristen Stewart la protagonista de Crepusculo, de hecho iba actuar en la misma pero no pudo porque se le junto con la filmacion de la nueva version de Blancanieves.

    ResponderEliminar