miércoles, 24 de agosto de 2011

Es Angélica una ¿Villana?

Miércoles, 24 de agosto de 2011/ México
Angélica (Anahí), la protagonista de la telenovela "Dos Hogares", vive, sin quererlo, entre "dos hogares" desde hace varios capítulos. Y es que estando felizmente casada con Ricardo aparece Santiago, su primer esposo, al cual todos daban por muerto. Destrozada y sin saber qué hacer, pues no quiere hacer daño a ninguno de los dos, la joven decide vivir entre dos hogares, al menos hasta que su primero esposo Santiago recupere la memoria y pueda definir la situación. Aunque el problema más grande radica en que ama a los dos y no sabe por cuál decidirse.

Al ocultar a su actual esposo, que su otro esposo regresó, y convivir con los dos a escondidas, ha hecho que Angélica, sin quererlo, deje de ser la típica buena de la historia. Pero, ¿la podríamos considerar como una especie de villana? ¿Ven justo lo que está haciendo? ¿Qué habrían hecho ustedes en su lugar?

3 comentarios:

  1. creo que NO, ella solo espera la oportunidad para aclarar las cosas con los dos, pero me gustaria se fuera villana, me encanta Anahí! excelente actriz la niña.

    ResponderEliminar
  2. Creo que al final es inevitable convertirse en una villana porque a pesar de tener buenos sentimientos no deja de ser una mujer que engaña a dos hombres, cuando se quiere a alguien de verdad no se le miente, asi q para mi es una villana

    ResponderEliminar
  3. en lo personal, me gustaria Angélica como una villana xD.

    ResponderEliminar