Domingo, 28 de agosto de 2011/ México
Con un personaje muy distinto al de Juan Pablo en "Triunfo del amor" veremos desde este lunes a Diego Olivera como protagonista de la telenovela "Amorcito Corazón". Atrás deja su vocación religiosa para convertirse en un padre de familia, impulsivo y un poco terco en esta comedia producida por Lucero Suárez que se estrena este lunes 29 de agosto a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas.
Así es Fernando Lobo, su personaje en "Amorcito Corazón"
35 años, empresario dueño de una constructora. Es un hombre viudo, buen padre, impulsivo un poco terco pero de corazón noble, generalmente todo lo hace con buena intención. Profundamente enamorado de su esposa por lo que a partir de su muerte (5 años antes) no se ha relacionado formalmente con nadie. Durante un trabajo en Veracruz conoce a Doris con quien tiene una relación casual y sin compromiso. Después de un tiempo ella lo busca con intenciones de atraparlo. El amor por sus hijas es total pero la relación es ligeramente dispersa lo que le causa conflictos propios de un padre. Al conocer a Isabel, su vida se torna distinta debido a una serie de eventos, entre desfavorables y divertidos, que les suceden juntos y que sin pensar lo van ligando a ella.
Realmente con poco enganche las nuevas telenovelas que presentaron, Amorcito Corazón y Esperanza del Corazón. Los protagonistas no tienen carisma. Feas, muy pesadas, una lástima.
ResponderEliminar