martes, 23 de agosto de 2011

Anahí estrena videoclip "Dividida"

Martes, 23 de agosto de 2011/ México
Se estrenó en el día de ayer el videoclip del primer sencillo del nuevo disco que la actriz estará lanzando próximamente. El tema es de sobra conocido, pues ambienta las escenas de la telenovela "Dos Hogares", de la que ella es protagonista. Un videoclip que resultó bastante difícil grabar, según cuenta la propia actriz: "Pasaron mil cosas, casi me ahogo, estar abajo del agua y cantar, seguir cantando cuando me metía la cabeza; cuando salía, me salía agua por la nariz, por los ojos, por todos lados me salía agua, pero me divertí muchísimo".

El resultado lo podemos ver a continuación.

2 comentarios:

  1. q horrible! la canción es horrible, siempre dice lo mismo y el video pudieron haberle sacado tanto provecho! pero resultó ser nada!!!! q horrible video! y canción!!! me quedo con otras canciones de Anahí

    ResponderEliminar
  2. Esa cosa es Anahi??? parece mas el travesti sidoso de Anahi

    ResponderEliminar