viernes, 24 de junio de 2011

Daniela Romo: "El final de Bernarda va a ser de éxtasis"

Viernes, 24 de junio de 2011/ México
Las grabaciones de "Triunfo del amor" concluyeron. Y cada vez que se acaba un proyecto, la melancolía y la nostalgia se hacen presente en todos los que participaron en el melodrama. Este es el caso de la actriz Daniela Romo, quien personificó a la villana Bernarda: "A todos los extrañas muchísimo, a veces la gente no se pone a pensar que es verdad cuando dicen es como una familia. Es que vivimos y convivimos más que con los nuestros en nuestras casas, compartimos emociones reales, dolores, sonrisas, las desveladas”.

A la actriz le será difícil desprenderse de este personaje: "Va a ser difícil todo, desde volverme a ver como yo porque ya estoy acostumbrada hasta a los dolores que tengo por la “pasadoreada” es un poco fuerte volver a ser una y ya no pensarla mas que con melancolía y nostalgia”.

Y respecto al final de su personaje, esto fue lo que comentó: “Sí me gustó mucho, estoy contenta porque llega a un clímax muy especial, al que tenía que llegar porque ella era una mujer que siempre entraba en éxtasis. Entonces el final de Bernarda va a ser de éxtasis”.

0 comentarios:

Publicar un comentario