miércoles, 18 de mayo de 2011

"Un amor de película" y "Caídas del cielo" nuevas producciones de Telemundo

Miércoles, 18 de mayo de 2011/ Estados Unidos
En el día de ayer, Telemundo también presentó otros dos pilotos de otras dos nuevas producciones que llegarán para la nueva temporada. Una de ellas llevará por título "Amor de película" y será protagonizada por Litzy ("Amarte así, Frijolito") y Gonzalo García ("Ojo por ojo"), que cuenta el romance de dos jóvenes amantes del cine.


La otra llevará por título "Caídas del cielo", la cual será una historia de lealtad, amistad valentía y amor protagonizada por Gaby Espino, Maritza Bustamante y Ana Layevska, quienes interpretarán a Ángeles, Agata y Samantha, amigas de infancia que trabajan como guardaespaldas.




Gaby Espino es una de las escenas del piloto de "Caídas del cielo"


¡Seguiremos ampliando la información!

5 comentarios:

  1. no me gustan ninguna de las propuestas de telemundo para su nueva temporada le sera dificil volver a encontrar un proyecto tan bueno como la reina del sur................

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me encantas por k telemundo tiene muchos actores talentosos y no estan kemados...

    ResponderEliminar
  3. Telemundo siemore sabe gaser proyectos muy exitosos, pero aqui no me gusta ninguna, me gusta un piloto de Sandra Echeverria, si no me equivoco "una maid en Manhheten"

    ResponderEliminar
  4. telemundo los mas duro en produccion de novela ....

    ResponderEliminar