martes, 17 de mayo de 2011

Ratings Telenovelas México (lunes, 16 de mayo de 2011)

La semana comenzó con una leve subida de las telenovelas de Televisa, aunque las cosas no cambian mucho: "Triunfo del amor" continúa en primer lugar. Estos fueron los ratings que obtuvieron las telenovelas en México el día de ayer, lunes 16 de mayo de 2011.




1. "Triunfo del amor": 21.4 puntos de rating
2. "Una familia con suerte": 18.3 puntos de rating
3. "La fuerza del destino": 17 puntos de rating
4. "La reina del sur": 15.1 puntos de rating
5. "Rafaela": 12.6 puntos de rating
6. "Ni contigo ni sin ti": 12 puntos de rating
7. "Emperatriz": 9.2 puntos de rating
8. "Entre el amor y el deseo": 10.1 puntos de rating

Fuente: programa radiofónico "Fórmula Espectacular"

7 comentarios:

  1. Triunfo del Amor.... la peor telenovela, tiene el rating más alto por el horario no porque sea buena.

    ResponderEliminar
  2. La fuerza del destino , es la mejor nuevos, actores, nueva historia, mejor trama, y no sabes que va a pasar te imaginas pero salen con otra cosa que te emociona bastante. Me tiene pegada al sillón y la verdad si no llego temprano a verla, la veo una hora despues o 2 en cablevisión. Todos los día por la pagina oficial de la Fuerza del Destino veo los avances y si no veo algun capitulo lo veo hay. Me encanta esta novela, hasta ahorita no a habido novela que me guste mucho como esta. Hasta mi marido la ve. David Zepeda esta guapisimo, me encanta y hasta estoy pensando ir a los premios tvynovelas (obvio cuando esten) tan solos para ver a los actores y actrices de esta novela. Me fascina se las recominedo....

    ResponderEliminar
  3. abajo la encueratriz de gaby espanic

    ResponderEliminar
  4. La Fuerza del Destino es la mejor y solo no tiene el rating mejor debido al horario! Cambien la para horario estelar y veremos ...

    ResponderEliminar
  5. por dios no invente como la fuerza del destino ba tener mas rating que la reyna del sur por dios que tonteria es esa,.....

    ResponderEliminar
  6. pzz aunk l moleste a la de arriba la fuerza del destino es mejor q su put.....aaa reyna del sur sii mamasita aunk t pese

    ResponderEliminar
  7. La reina del sur deveria de estar en primer lugar no la mamada de el triunfo del amor

    ResponderEliminar