domingo, 15 de mayo de 2011

Lucía Méndez regresa a las telenovelas como villana

Domingo, 15 de mayo de 2011/ México
Luego del éxito obtenido con "Atrévete a soñar", el productor Luis de Llano estará de regreso muy pronto con una nueva telenovela que, según se comenta, será una versión de dos producciones "Agujetas de color de rosa" y "Confidente de secundaria". La única actriz que está confirmada hasta el momento para este proyecto es Lucía Méndez, quien de esta forma regresa al género con un papel de villana, luego de haber realizado actuaciones especiales en telenovelas como "Mi pecado" o "Llena de amor".

"Solamente les puedo confirmar la noticia de que esta vez haré una villana con Luis de Llano, lo cual me tiene muy emocionada, porque cuando mi mamá estaba muy enferma me dijo que su sueño dorado era que hiciera una telenovela con Luis, después que ella falleció, él me habló para decirme que tenía un papel para mí, y por eso, considero que mi madre me manda este regalo", comentó la actriz a la prensa. Además, la protagonista de "Tú o nadie", mostró su interés de participar al lado de César Évora: "Me agrada mucho su personalidad, ojalá pudiéramos trabajar juntos".

0 comentarios:

Publicar un comentario