sábado, 21 de mayo de 2011

Los primeros 19 minutos de... "Mi corazón insiste..."

Sábado, 21 de mayo de 2011/ Estados Unidos
Telemundo acaba de preestrenar a través de su página web "Mi corazón insiste", su nueva producción protagonizada por Carmen Villalobos y Jencarlos Canela, cuyo estreno está previsto para este lunes 23 de mayo a las 8PM/7C. Así que si eres de los que no aguanta más por ver esta telenovela, aquí te dejamos los primeros 19 minutos de esta historia.







¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¡Opina!

5 comentarios:

  1. no la piedran bajo ni un motivo porque esta padrissima!!!!

    ResponderEliminar
  2. wuauuuuuuuuuuuuuuuu no kiero perdermela...... POR FAVOR ME PUEDEN DAR UN LINK DONDE PUEDA VER LA NOVELA ONLINE? AUN EN ECUADOR NO LA VAN A ESTRENAR.... POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!!! AL MENOS QUIERO VERLA POR INTERNET

    ResponderEliminar
  3. Esta buenisima, algún link o algo para seguirla por internet?

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/micorazoninsistetelemundo esta es la pagina en telemundo para seguirla

    ResponderEliminar
  5. Esperare a ver mas.. Jencarlos es excelente actor pero Carmen Villalobos aun no me convence, a ver mas adelante que sucede, la seguire viendo pues me gusta mucho el trabajo de Jencarlos

    ResponderEliminar