viernes, 20 de mayo de 2011

La Reina del Sur logra máximo en México

Grandes sorpresas nos encontramos en los ratings del día de ayer. Mientras que "Una familia con suerte" y "La fuerza del destino" bajan hasta uno de sus mínimos, "La Reina del sur" sube y roza ya los 16 puntos de rating. La historia de Teresa de Mendoza está pegando muy fuerte en México, hasta el punto de situarse como la segunda telenovela más vista a nivel nacional, solamente superada por "Triunfo del amor". Estos fueron los ratings que obtuvieron las telenovelas en México en el día de ayer, jueves 19 de mayo de 2011.

1. "Triunfo del amor": 19.5 puntos de rating
2. "La reina del sur": 16 puntos de rating
3. "La fuerza del destino": 15.9 puntos de rating
4. "Una familia con suerte": 15.7 puntos de rating
5. "Rafaela": 12.2 puntos de rating
6. "Ni contigo ni sin ti": 11.5 puntos de rating
7. "Entre el amor y el deseo": 10.4 puntos de rating
8. "Emperatriz": 8.9 puntos de rating

Fuente: Twitter de la periodista mexicana Lupita Martínez

3 comentarios:

  1. me gusta mucho emperatriz la mejor novela en la actualidad pese a quien le pese esta es la ultima vez que yo entro por que ya no creo en los niveles de audiendia para mi novela que me gusta...

    ResponderEliminar
  2. ya no les creo a esta pagina de mas que telenovelas aver como es posible que ibope, y mitoscky ponen a emperatriz en 20.5 puntos y aqui la tienen en 8.9 no es creible y ese renting es de 20 de mayo les creo mas a las encuetadoras y ya no a mas que telenovelas la pagina es 100 de televisa y no dudo que la gente vea alguna novela de televisa pero EMPERATRIZ ES MUY BUENA Y DE BUENA CALIDAD exelente y mas que es muy perra hay me encata cuando ablo con el choto jajaja

    ResponderEliminar
  3. son falsos los numeros en esta pagina de novelas no es creible para una buena novela chida...

    ResponderEliminar