jueves, 28 de abril de 2011

Trailer de "Mi corazón insiste"

Jueves, 28 de abril de 2011/ Estados Unidos
Llega una historia que dejará muy claro lo que significa el amor. Aquí les dejamos el trailer que está presentando la cadena Telemundo estos días de "Mi corazón insiste", su nueva telenovela protagonizada por Carmen Villalobos y Jean Carlos Canela. a juzgar por este trailer este melodrama promete ser todo un éxito. ¿No creen?


Lola Volcán (Carmen Villalobos) y Andrés Santacruz (Jencarlos Canela), dos impetuosos jóvenes de hoy quienes se aman con vehemencia y pasión. Muchos se opondrán a esta unión, entre ellos, el padre de Andrés, quien culpa a Lola por un crimen que no cometió y hace que pague con cárcel.

A partir de ese momento, la vida de Lola cambia drásticamente y junto a Andrés, enfrentarán nuevas pruebas y obstáculos antes de poder disfrutar su amor. La hermosa pero manipuladora Débora Noriega (Ana Layevska) competirá fieramente en contra de Lola por el amor de Andrés y para lograrlo será capaz de vender su alma. En medio de todo este conflicto, aparece Chabela Volcán (Angélica María), la tía de Lola quien se convertirá en el eje central de esta historia de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada