martes, 5 de abril de 2011

Anahí: "A estas alturas no tengo miedo a nada"

A las 11:30 (hora México) aproximadamente dio inicio la conferencia de prensa de la telenovela "Dos Hogares", donde se presentó a los medios a Anahí como la protagonista de esta historia de Emilio Larrosa. A continuación, les vamos a resumir lo más importante que se dijo en la conferencia.

El personaje que Anahí interpretará en "Dos hogares" se llama Angélica: "Es una chica, tiene mi edad (27 años), es una chava que tiene muchos sueños, ama los animales, junto a su mamá tiene una veterinaria. Al principio de la novela se enamora, tiene muchos sueños por cumplir. Es una chica sencilla, humilde con muy buenos sentimientos, con una buena educación que le ha dado su madre. Es una persona normal como cualquiera de nosotros".

Respecto a por qué aceptó esta telenovela, la actriz comentó: "Cuando hicimos "Rebelde" decía que iba a ser mi última telenovela, gracias a Dios había tenido propuestas de diferentes telenovelas, pero tuvo que decir que no por luchar por mis sueños (la música) y no encontraba un proyecto que me emocionara tanto y me diera un reto. Me gustan estos trabajos en los que puedes crecer como artista. Cuando llegó este proyecto, los tiempos se acomodaron. Voy a poder seguir combinando mi carrera como cantante. Vamos a hacer un tema para la telenovela. Las cosas se dieron muy bonitas".

La actriz confirmó que si interpretará un tema musical en la telenovela y que le gustaría hacer un duo junto a Carlos Ponce, el galán de la historia.

Anahí también comentó que no le tiene miedo al fracaso: "A estas alturas no tengo miedo de nada. Me he atrevido a hacer cosas muy atrevidas durante toda mi carrera. Siempre hay algo de miedo, pero no debemos tener mniedo en esta vida. Si  no va bien, de eso te vas a hacer más fuerte. El que no arriesga no gana. Yo no tengo miedo. Va a hacer una historia muy divertida".

Respecto a Carlos Ponce, su galán en la historia, comentó que es un gran actor: "Está increíble. Es un gran actor, además ha hecho cosas increíbles. La gente lo quiere mucho. Está padrísimo que regrese a México a hacer una telenovela".

El lunes 11 de abril será el día que Anahí comience a grabar este nuevo proyecto de Emilio Larrosa que muy pronto podremos ver por El Canal de las Estrellas en México, en sustitución de "Triunfo del amor".

"Estoy muy contenta. Por algo pasan las cosas. Agradecida con Emilio Larrosa por creer en mí".

Si quieres revivir la conferencia de prensa, mira el vídeo...

0 comentarios:

Publicar un comentario