viernes, 8 de abril de 2011

Ratings Telenovelas México (Jueves, 7 de abril de 2011)

"Emperatriz" baja en su tercer capítulo, respecto a su estreno, pero continúa por encima de los 10 puntos de rating. En el Canal de las Estrellas "Triunfo del amor" continúa dominando los ratings. "La reina del sur" continúa imparable... Estos fueron los ratings que obtuvieron las telenovelas mexicanas en el día de ayer, jueves 7 de abril de 2011.


1. "Triunfo del amor": 22.5 puntos de rating
2. "Una familia con suerte": 20.5 puntos de rating
3. "La fuerza del destino": 19.1 puntos de rating
4. "La reina del sur": 14.3 puntos de rating/
21.6 puntos de rating en el Valle de México
5. "Ni contigo ni sin ti": 13.4 puntos de rating
6. "Rafaela": 12.1 puntos de rating
7. "Emperatriz": 10.8 puntos de rating
8. "Entre el amor y el deseo": 10 puntos de rating

Fuente: Programa radiofónico "Fórmula Espectacular"

15 comentarios:

  1. ¿Cuáles son las medias de audiencia de las cadenas (Televisa, TV Azteca, Galavisión)? Es que sin ellas no entiendo por qué "Rafaela" es un fracaso y "Emperatriz" es un éxito

    ResponderEliminar
  2. Bueno que pasa con televisa, luego se queja de los raiting que no entienden, captan, que todos sus televidentes quieren a la fuerza del destino en otro horario de preferencia en el estelar no es lo que el televidente pida... Todooosss queremos a la fuerza del destino en otro horario es un novelon y que pasen a ese triunfo del amor o no se... si no no m va a quedar de otra que irme a tv azteca

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo contigo, estoy muy molesta bueno no nadamas yo si no toda mi familia y vecinos que nos pusimos de acuerdo para poner inconformidad del horario de la fuerza del destino pero televisa hace oidos sordos y prefiere hacer cambios tontos como los de rafaela con laura bozzo haganme el rechingado favor y he leido un monton de inconformidades de lo mismo y jamas que veo cambio que poca gracias por hacernos caso televisa y asi quiere que sigamos siendo seguidores

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente La Fuerza del Destino, digna sustituta de Cuando Me Enamoro, el horario de las 7 es más que exitoso, pero concuerdo con que LFD merece el horario estelar, TDA es bastante mala, pediría que ya la terminen!

    ResponderEliminar
  5. EL PROGRAMA DE FLOR RUBIO NO ES OBJETIVO POR QUE RADIO FORMULA ES DEL CONSORCIO TELEVISA Y SIEMPRE LE VAN A DAR MAS RATING A SUS NOVELAS, AUNQUE EN LA CALLE , EMPERATRIZ HA SIDO UN EXITAZO DESDE SU ESTRENO, ES MAS NI QUIEREN HABLAR DE LA NOVELA, CAMBIAN DE TEMA RAPIDAMENTE A OTRA COSA NO PROFUNDIZAN EN COMENTAR LAS NOVELAS DE AZTECA, NI DE CADENA 3.

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA EMPERATRIZ pero POR favorrrr YA NO pasen tanto comercial..... plisss me huviera gustado que la hija fuera marimar vega pero bueno me gustaaaa YA QUIERO QUE SEA LUNES.

    ResponderEliminar
  7. cada quien ve lo que le gusta y lo que no ala verdura, me vale lo del raiting la neta ami en lo particular me gusta mucho la de gabriela spanic y apoyo el comentario que esta ya no pongan comerciales a cada rato a la novela por que ahi si la cagan, la fuerza de televisa empezo bn pero estas atrices plastico las chavas muy ireales la neta feo feo cada quien pero para ya no que se olvide que la veo y eso que juan es genial pero EMPERATRIZ me agrada mas señores jejejej y apoyo al comentario 0 COMERCIALES
    ::::::::::::::::::::::::::::::
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::: OJO:::::

    ResponderEliminar
  8. desearia que sacaran a galilea montijo del programa de pequeños gigantes y susieran a un personje infantil como tatiana o chabelo

    ResponderEliminar
  9. esta por empesar emperatriz hay luego nos vemos jajajajajaja se quedo buena haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo les dego bye me voy aver la novela jajajajajajaj hoy le grita el precio en la fiestaaaa jajajaja bye

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la respuesta a la pregunta "¿Cuáles son las medias de audiencia de las cadenas (Televisa, TV Azteca, Galavisión)? Es que sin ellas no entiendo por qué "Rafaela" es un fracaso y "Emperatriz" es un éxito"
    Así da gusto... (¿se entiende la ironía?)

    ResponderEliminar
  11. les cuento que el capitulo de emperatriz estuvo maravillosoooo creo que este capitulo fue el mejor que los que an pasado,,, y ya quiero ver a susu hijas ya grandes FELICITACIONES ESPERO VEAN MI COMENTARIO LOS ACTORES.

    ResponderEliminar
  12. buenas noches telenoveleras y (os) la de gabriela spanic EMPERATRIZ se las recomiendo ampliamente, ESTE CAPITULO FUE UN BOOM y mañana

    ResponderEliminar
  13. Si la verdad que buena novela, ya se ne habia ido el gusto por las novelas pero esta buenisima, de verdad nada que ver con las de televisa.... antes hacian buenas ahora no

    ResponderEliminar
  14. q onda tenia q estar en primer lugar la "fuerza del destino" o la de "una familia con suerte"

    ResponderEliminar
  15. la fuerza del destino vaaaa que chafa son y una famila con suerte que no sea dan cuenta que son puros refritotes y la de emperatriz esa si que es novela para que vean y aprendan todos los actores super bien todos y la de cielo rojo ya quiero verla tambien se ve que va a estar muy buena bien por azteca son los mejores

    ResponderEliminar