martes, 12 de abril de 2011

El villano de "Dos Hogares"

Martes, 12 de abril de 2011/ México
Ni Camacho ni Peniche , finalmente el villano de "Dos Hogares" será Alfredo Adame, quien recientemente participó en la exitosa producción "Cuando me enamoro". En esta historia original de Emilio Larrosa el actor dará vida a Armando Garza, un exitoso multimillonario que se disputará el amor de Anahí con Carlos Ponce. Cabe destacar que esta será la primera vez, a pesar de su extensa carrera, que interprete un villano.

"Me voy a estrenar como villano en la telenovela y no me da temor, ninguna desconfianza. Sé que estoy perfectamente preparado, y tengo la habilidad y la pericia necesaria para sacar muy bien ese papel. Es un papel que desde hace mucho tiempo he estado deseando, pero ahorita estoy feliz de la vida por haber aceptado. Ya estoy dentro de la historia, y seré el tercer personaje más importante dentro de la trama", comentó el actor.


0 comentarios:

Publicar un comentario