martes, 29 de marzo de 2011

Ratings Telenovelas México (lunes, 28 de marzo de 2011)


"Una familia con suerte" le arrebata a "Triunfo del amor" el primer lugar. "La Fuerza del destino" continúa por encima de los 20 puntos. Estos fueron los ratings que obtuvieron las telenovelas mexicanas en el día de ayer, lunes 28 de marzo de 2011.

1. "Una familia con suerte": 25 puntos de rating
2. "Triunfo del amor": 24.7 puntos de rating
3. "La fuerza del destino": 20.9 puntos de rating
4. "Ni contigo ni sin ti": 13.4 puntos de rating
5. "Rafaela": 12 puntos de rating
6. "Prófugas del destino": 11.3 puntos de rating
7. "Entre el amor y el deseo": 10.0 puntos de rating

Los ratings fueron obtenidos del programa radiofónico "Fórmula Espectacular"

10 comentarios:

  1. LA MEJOR TELENOVELA ES LA FUERZA DEL DESTINO, PERO EL HORARIO NO LE AYUDA, OJALÁ ESTUVIERA A LAS 8 O 9 DE LA NOCHE.

    ResponderEliminar
  2. Coincido la mejor por mucho es LFDD, que la cambien de horario, y ahí si estaría interesante ver cuál es la más alta en rating

    ResponderEliminar
  3. La fuerza del destino merece estar en el horario estelar, realmente es sensacional.

    ResponderEliminar
  4. SIN DUDA LA MEJOR TELENOVELA ES "LA FUERZA DEL DESTINO" ESTOY DE ACUERDO QUE EN HORARIO ESTELAR TENDRIA MEJOR RATING, LO MISMO PASO CON "CUANDO ME ENAMORO" ES UNA BUENA NOVELA PERO NO LE AYUDO MUCHO EL HORARIO.

    ResponderEliminar
  5. la mejor tv es la fuerza del destino porque tiene buena hitoria y sus protagonistas son sensacionales ademas david zepada es mucho mejor actor que Willian levi ojala puedan cambiarla al horario de las 9

    ResponderEliminar
  6. LA HISTORIA DE LA FUERZA DEL DESTINO, VA DEMASIADO RAPIDA Y ALGO CONFUSA, SI LA NOVELA ES BUENA NO IMPORTA EL HORARIO EN EL QUE SEA TRANSMITIDA. ESPERO QUE MEJORE PARECE BUENA LA HISTORIA QUE SE PLANTEA.

    ResponderEliminar
  7. la fuerza del destino es la mejor que la pongan en horario estelar seguro superaria a cualquiera y que la de triunfo del amor la pongan a las doce del día esa novela esta horrible la arruinaron todita.

    ResponderEliminar
  8. no me gusta la novela esa nacona jejejeje bueno es la verda prefiero cambiar a los padrinos magicos

    ResponderEliminar
  9. entre el amor y el deceo me gusta tambien la fuerza del destino picnhe ferrara genial, emperatriz me agrada y la spanic bien buena jaja seguire su historia

    ResponderEliminar
  10. SI LA EMPERATRIZ ESTA COOL y no me identifico pero bueno no es mi caso PERO SI LA ESTOY VIENDO. BN AMIGA

    ResponderEliminar