lunes, 7 de marzo de 2011

Angelique Boyer "Premio TVyNovelas 2011" a la Mejor Actriz

Gracias a su protagónico en "Teresa", Angelique Boyer obtuvo anoche en los "Premios TVyNovelas 2011" el galardón a Mejor Actriz, arrebatándoselo, para sorpresa de todos,  a veteranas actrices como Rebecca Jones ("Para volver a amar") y Lucero ("Soy tu dueña").

La actriz subió muy emocionada al escenario y agradeció este premio a varias personas. "Rebecca esto debería de ser para ti. Gracias Acapulco. Sin duda, la mejor noche de mi vida se la quiero dedicar a mi mamá, a mi papá, a mis abuelas, a mi hermano. Quiero darle las gracias a cada uno de los productores que me dieron la oportunidad de cumplir mis sueños, la oportunidad de crecer como actriz, de realizarme. Al señor Cobo por ser mi gran maestro. Gracias a Mónica Miguel, a Alejandro Gamboa, a Ximena Suárez, al Foro 8 y al gran equipo de la Unidad 12, los amo. Gracias a José Alberto, has hecho mis sueños realidad. Gracias al Twitter, gracias al Facebook, gracias a todos ustedes, soy muy feliz. Gracias".

1 comentario: