"Por derecho de sangre" se estrena en junio

La nueva versión de "Cuna de lobos", que lleva por título "Por derecho de sangre" ya tiene fecha de estreno. Se espera que la producción protagonizada por Rebecca Jones y William Levy llegue semanalmente al Canal de las Estrellas a partir del 28 de junio.

Salvador Mejía, productor de la serie, ha comentado que le ha sido difícil poner en marcha este proyecto, pues dijo que tardó un año en hacer el primer libreto. Pese a ello, se muestra optimista, pues asegura que ha descubierto la fórmula para llegar tanto al público que quiere una serie con lenguaje cinematográfico, como a aquél que desea conservar la esencia de la telenovela.


4 comentarios:

  1. Se ve bien,lamentabblemente Salvador Mejia es un mal productor,sus novelas no me gustan,espero que no arruine esta historia,ya que Corazon salvaje tan buena historia y la arruino! la historia a manos de el ya no es garantia!

    ResponderEliminar
  2. AJJJJ! William Levy OTRAVEZ! No tienen otro pin**e actor ya hartaron con ese vato encerio Pongan a otro, Televisa quiere ver a William hasta en la sopa.
    Lo peor es que ni siquiera actua bien! Solo lo meten por ´´CARITA´´ Hartan con ese tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Levy es ùn pèsimo ....,,ni actor es!!! Lo ùnico bueno es Rebeca Jones esa sí es una extraordinaria primera actriz

      Eliminar
  3. salvador mejia es un gran productor y en estaa nueva serie que estoy segura que sera un exito que se llama por derecho de sangre va a ser un exito y aparte tiene un gran elenco pero sobretodo al protagonista mas guapo y el mejor actor que es william levy al lado nadamenos k de danna garcia los dos son muy buenos actores y primeramente dios esta serie sea un exito

    ResponderEliminar