miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Soy tu dueña" y "Triunfo del amor" compartirán horario hasta el 5 de noviembre

Debido al éxito cosechado, la telenovela mexicana "Soy tu dueña" llegará a su gran final el viernes 5 de noviembre, dos semanas después de lo pensado inicialmente. Así, a partir del 25 de octubre compartirá horario con "Triunfo del amor", lo nuevo de Salvador Mejía que cuenta con las actuaciones protagónicas de Maite Perroni y William Levy. "Es un gran logro y lo tendré en mi mente como un recuerdo, como una experiencia más que me hizo crecer mucho. Fue un proyecto muy bueno, exitoso, todos nos llevamos súper bien", comentó Gabriela Spanic, quien personifica a la villana de "Soy tu dueña".

Por: masquetelenovelas.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Soy tu dueña,me tiene superenganchada, lucero y fernando colunga lo hacen genial, pero maite y willian son mi debilidad desde que los vi en cuidado con el angel.

    ResponderEliminar
  2. gracias por poner novelas de mi gran fan william levy

    ResponderEliminar