miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rating Telenovelas México: "Soy tu dueña arrasa con 28 puntos". (Lunes 20 de septiembre)


Hoy te traemos las audiencias que tuvieron las telenovelas mexicanas el lunes 20 de septiembre. Desde ya te avanzamos que "Soy tu dueña" alcanzó su marca más alta. En general, todos los melodramas subieron. Espectacular arranque de "¿Dónde está Elisa?" en el paíz azteca.

Canal de las estrellas
"La rosa de guadalupe": 17.3
"Para volver a amar": 14.8
"Teresa": 17.3 puntos
"Cuando me enamoro": 18.4 puntos
"Llena de amor": 21.3 puntos
"Soy tu dueña": 28 puntos

TV Azteca
"Vidas robadas": 10.8 puntos
"La loba": 12.9 puntos

Galavisión
"¿Dónde está Elisa?": 11.9
"El Clon": 10.4
"María Isabel": 4.4

Como podemos apreciar, la telenovela más exitosa en México es "Soy tu dueña", quien alcanzó el lunes 20 su marca más alta desde su estreno. "Para volver a amar" aprovecha las repeticiones del programa "Laura de todos" por TV Azteca y sube. En TV Azteca el melodrama más visto es "La loba", quien se encuentra en sus capítulos finales.

Muy pronto les seguiremos trayendo las audiencias que tienen las telenovelas no solamente de México, sino también de Argentina, Colombia y España, entre otros, para conocer como les va.
Nota: las audiencias fueron cogidas de un programa radiofónico mexicano.
Por: masquetelenovelas.blogspot.com

4 comentarios:

  1. SOLAMENTE QUIERO DECIR QUE ME PARECIO EXCELENTE EL PRIMER CAPITULO DE TRIUNFO DEL AMOR, ME ENGANCHÒ DESDE EL PRINCIPIO, DEFINITIVAMENTE LA VOY A VER TODA COMPLETITA... LA ACTUACION DE VICTORIA RUFFO, FENOMENAL!! Y LA PAREJA QUE HACE CON OSVALDO RIOS ME ENCANTA!!...

    LO QUE MAS DESEO ES QUE TERMINE SOY TU DUEÑA (ALIAS SOY TU CHURRO) PORQUE 30 MINUTOS DE TRIUNFO DEL AMOR ES MUY POCO, ME DEJA CON GANAS DE VER MAS!!!... Y ME ALEGRA QUE LE HAYA GANADO EN RATING, SOY TU DUEÑA ES UNA PORQUERIA!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi soy tu dueña es la mejor novela que se haya presentado este año 2010.Fenomenal la pareja de Lucero y Colunga.Saludos desde Puerto Rico.Todos aquellos que la criticaron estan reventando de envidia pues no se esperaban que el publico respondiera como lo hizo.Pues yo no mecanso de verlos juntos .Que viva soy tu dueña y Felicidades al productor

    ResponderEliminar
  3. No entiendo el éxito de las novelas de Televisa USA, me parece que son repetitivas y con tramas descabelladas. Las telenovelas de Telemundo y las Colombianas son las mejores que se hacen actualmente. Imagino que el éxito se debe a la cantidad de mexicanos que hay en USA, deberían atreverse a ver producciones de calidad: Donde esta Elisa?, Alguien te mira, Aurora, Amor sincero, etc. Incluso TV Azteca ha estado haciendo últimamente producciones bien interesantes. De Televisa lo mas relevante son producciones como Para volverte a amar y Teresa. En cuanto a Soy tu dueña; lamentandolo mucho por Lucero, Colunga y Gabi Spanic (a quienes respeto mucho por su trabajo)la versión original es 1000 veces mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. ♥♥♥OYE SI QUE SE ACABE SOY TU DUEÑA AAAA Y DES PUES SIGUE EL TRIUFO BNO EN COLOMBIA AY QUE EMOSION VOY A VER A MI REINITA VICKI RUFFO LA ADORO♥♥♥QUE ANSIAS♥♥♥:)PERO LO QUE SI ME DIO MALGENIO FUE QUE EN LOS PREMIOS SON TRAMPOSOS MONGOLICOS♥♥♥

    ResponderEliminar