Las telenovelas más exitosas que se emiten actualmente en Argentina

Hoy, vamos a hacer un repaso por las telenovelas más exitosas que se están transmitiendo en Argentina. Y, para ello, vamos a coger como datos, las audiencias que han obtenido los melodramas este jueves 23 de septiembre. ¿Nos acompañan?

En la mañana, Canal 9 emite la telenovela de Venevisión "Gata Salvaje". El melodrama alcanzó 2,9 puntos de rating, mientras que su competencia más directa ("La mañana en el trece") rozó casi los cinco puntos (El Trece).

En la tarde, encontramos varios melodramas. Canal 9 emite las telenovelas mexicanas "Zacatillo", "Soy tu dueña" y "Mi pecado" con 5,5 puntos, 6,1 puntos y 6,1 puntos de rating, respectivamente. Por su parte, Canal 7 emite el serial español "Amar en tiempos revultos", quien tiene como competencia directa la telenovela "Zacatillo", alcanzó 1 punto de rating. Telefé emite dos melodramas argentinos: "Secretos de amor" y "Casi ángeles". La primera, alcanza casi 7 puntos, mientras que "Casi ángeles" logró 11,2 puntos de rating. Y por último, El Trece emite las reposiciones de "Valientes" con 5,7 puntos y "Alguien que me quiera" con 8,8 puntos de rating.

Y en la noche, el horario de mayor encendido televisivo, encontramos dos grandes producciones argentinas: "Malparida" y "Caín y Abel". La primera se emite en Canal 13 y la segunda en Telefé. Una arrasa en audiencia y la otra fracasa. La telenovela más exitosa en Argentina con 22,5 puntos de rating es "Malparida", mientras que "Caín y Abel" se tiene que conformar con apenas 9,2. Cabe destacar que Canal 9 emite en esta franja la producción colombiana "El capo" que logra 2,9 puntos de rating.

Telenovela más vista en la franja de la tarde: "Casi Ángeles"

"Casi Ángeles" es una telenovela juvenil creada por Cris Morena que lleva ya cuatro temporadas al aire. Está protagonizada por Mariana Espósito, Juan Pedro Lanzani, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolas Riera, entre otros y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista.




Telenovela más vista en la franja de la noche: "Malparida"

"Malparida" es una telenovela argentina producida por Pol-ka para El Trece. Está protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia y cuenta la historia de Renata, una mujer que busca venganza por la muerte de su madre.





Hasta aquí, ha llegado el respaso por las telenovelas que se emiten en los principales canales argentinos. Muy pronto, haremos lo mismo con otros países.

Por: masquetelenovelas.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada