miércoles, 8 de septiembre de 2010

"El triunfo del amor" se estrenará a finales de octubre y Luis Miguel interpretará el tema musical

A través del programa radiofónico "Fórmula espectacular", Maite Perroni confirmó que "El triunfo del amor", la nueva telenovela de Salvador Mejía que protagonizará junto a William Levy, se estrenará a finales de octubre en sustitución de "Soy tu dueña". Debido a ello, cuentan con apenas 6 semanas para empezar a grabar, por lo que irán muy pegados al aire. También pudimos conocer que Luis Miguel será el que interprete el tema musical de la telenovela, aunque por ahora se desconoce si es uno de los temas de su nuevo disco o es una canción creada para el melodrama. También sobre esta telenovela está por confirmarse la participación del futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien podría interpretar al hijo del personaje de Carmen Salinas. Por otro lado, Eduardo Santamarina tendrá una participación especial en la historia. Además, Diego Olivera deja TV Azteca para interpretar a un cura en esta nueva producción de Televisa. Como ven, noticias sobre "El triunfo del amor" es lo que sobra.
Por: masquetelenovelas.blogspot.com

16 comentarios:

  1. estoy feliz por que william levy vuelve a la pantalla chica y mas con maite perroni y la novela se estrena el 25 si mal me equivoco pero lo malo es el horario por que entonces aqui no la vamos a poder ver el 25 sino capaz 2 o 3 semanas despues se estrene aqui que mal... :(!!!

    ResponderEliminar
  2. mee encantaa!!! iaa qee empiezee qe comienzee lo mas pronto posiblee soy tu dueñaa ni casaa iaa pongan el triunfo del amor!!!

    ResponderEliminar
  3. porfa alguien ke me diga la daran en el cable o solo n l tele osea sin cble la daran y cndo eke ora

    ResponderEliminar
  4. holaa me gustaria saver si con el tdt encontraria este canal por que me encantaria ver esta novela pero no tengo el canal estrella porque soy de un pueblo de sevilla contestarme xfiii
    v

    ResponderEliminar
  5. Hola, no, en la tdt no está el Canal de las Estrellas. Solamente lo puedes ver a través de la televisión de pago. Aunque todavía "Triunfo del amor" no lo están dando en el canal de las Estrellas Europa.

    ResponderEliminar
  6. SI SOI DE ECUADOR YO TENGO CANAL DE LAS ESTRELLAS PERO NO DAN A LA HORA Q ES...... DAN LLENA D EAMOR I DE AI D ELEI TIENEN K DAR LA NOVELA TRIUNFO DEL AMOR.SI ONO SI NO K DAN LA DUEÑA. KOMO ES ESOOOO

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de Ecuador me alegra que Maite y William vuelvan actuar son pareja estupenda hasta me gustaria que en la vida real tengan algo El Triunfo del Amor va ser el exito les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ecuador Naranjal me encanta que William vuelva a la pantalla chica y con Maite les deso lo mejor cuidense Besooooos....

    ResponderEliminar
  9. hola soy de managua y esta bien que maite y william levi sean una pareja en la novela tyiunfo del amor y que dios le bendiga alos dos besos

    ResponderEliminar
  10. hola soy de colombia me encanta la novela truinfo de amor, pero no la he podido ver por el canal de las estrellas ya que ha la hora que dicen que la dan, estan dando la rosa de guadalupe. por favor respondamen me interesa mucho verla.

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY DE COLOMBIA, ME ENKNTA VER TRIUNFO DEL AMOR, PERO EN EL KNAL DE LAS ESTRELLAS NO LA DAN A LA HORA Q DICEN, DAN ES LLENA DE AMOR, DESPUES DAN LA ROSA DE GUADALUPE Y POR ULTIMO EL NOTICIERO.... A KE HORA LA DAN... PLEASE AVISEN!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. SI ESTOI DE ACUERDOOOOOOOOO yo tambnn soiiiii de COLOMBIAAAAAAAAAAA Y QUIEROOOO VER LA NOVELAAAAA POR EL CANAL DE LAS ESTRELLASS AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!! A QUE HORAAA LA DANNN... O DESPUES DE CUAL NOVELA??????? OYEEE APIADENCC DE NOSOTRASS Y AYUDENNOSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  13. por favoe ya basta el canal se las estrellas no esta pasamdo el truinfo del amor por lo menos yo en venezuela no lo tengo que esta pasando hace rato termino soy tu dueña

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria saber cuando se va a emitir el triunfo dl amor en España, porque me encantan los protagonistas y ademas me gustan las telenovelas, si alguien pudiera contestarme, gracias un saludo

    ResponderEliminar
  15. ola,soy de españa ,yo se qe la novela empezo a finales de octubre y bueno,ace unas semanas la descubri la novela,me gusto muxo .pero yo solo puedo verla en internet:me gustaria ver la en la tele perolo qe pasa no se si ya a terminado o si la ponen ,dicen qe la ponen en el canas de las estrellas pero no tengo ni la menor idealcuales es ese canal,ni tampoco se la hora qe la ponen,en fin una novela interesante ,quisiera saber cuantos capitulos tienen en total,yo desde qe vi SORTILEGIO no bolbi a ver otra novela hasta qe descubri TRIUNFO DEL AMOR pero lo lamento qe diga esto,estan bien las dos novelas pero me gusto muxo sortilegio me llego mas ,bueno lo qe pasa es qe wiliam levi siempre viene de hombre con dinero en todas su novelas y eso me esta empezando algo aburiry bueno las actrices protagonista simpre viene como pobres y umildes:bueno espero qe no lo tomeis mal,cada uno tiene un punto de vista diferente:besos

    ResponderEliminar
  16. la verdad es algo aburrido llegsr a casa y vr la misma historia de siempre ya me se el final de esta historia el y ella viven fices para simpre; victoria se va enterar que es su hija es maria
    ella la perdona y blablablabla QUE ONDA YA SE LES ACABARON LAS IDEAS
    POR QUE NO HACEN ALGO MAS REAL Y BASTA DE LLORAR POR TODO HOLAAAAAAAAAAA DESPIERTEN

    ResponderEliminar